Ideas de nail art para el regreso a la oficina en la nueva normalidad

¿Ya no haces home office? Con estas ideas para tu próximo mani, el regreso a la oficina será más que triunfal en esta nueva normalidad

Nail Art
Con estas opciones tendrás un regreso exitoso a la oficina / Foto: O.P.I.
De última 08/09/2020 13:36 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:49

Durante casi seis meses, hemos estado trabajando desde casa y aunque vimos dos temporadas pasar frente a nuestros ojos, hemos llegado a un punto donde las medidas de aislamiento se han ido relajando un poco. 

Entre  estas se encuentra el regreso a los centros laborales de algunas personas. Así que si en tu oficina ya te avisaron que el lunes te presentas o ya estás checando nuevamente en el biométrico esta nota es para ti. 

Seguramente, durante tu periodo de aislamiento desarrollaste la habilidad para poder hacerte la manicura perfecta, así que toma nota de los diseños de uñas que se robarán tu corazón al instante para que tu regreso a la oficina sea con mucho estilo. 

Leer también: La manicura ideal para cada tipo de dedo
 

French mani en triángulo

Si quieres que tus dedos se vean más largos y estilizados sin la necesidad de recurrir al acrílico, este diseño es para ti. Todo lo que tienes que hacer es pintar una base del color de tu uña, dejar secar y trazar la línea obligada del manicure francés en la punta, pero con una forma de flecha. 

Recuerda que si no quieres un diseño tan común puedes jugar con los colores y pintar delicadas franjas, conservando la estética de tus uñas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OPI (@opi) el


Franjas negras 

Esta opción más discreta y sencilla te permitirá combinar tu manicura con todos tus looks, pues esta idea mezcla un poco de esmalte transparente y un poco de producto negro.

Si esta idea te robó el corazón, puedes ayudarte con un poco de cinta para que no te salga chueco. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nail PLACE (@nailplace.manicure) el

 

Animal print

Este estampado no pasa de moda y siempre es un gran acierto para la oficina. Si no te animas a llevar accesorios o prendas con este print, puedes hacerlo en tus uñas

Este opción es discreta y elegante es ideal para uñas redondas y cortas. La alternativa perfecta para darle a tu outfit un toque atrevido.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nail PLACE (@nailplace.manicure) el


Leer también: Las mejores manucuras según tu signo el zodiaco 


Los tonos nude 

Si estás en busca de un look más natural, estos tonos son ideales porque pueden servir como un gran lienzo, además puedes hacer tus propias mezclas de colores.

Si tus uñas son cuadradas, dales una gran vista pintando los bordes de color blanco, amarillo o azul.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OPI (@opi) el

Si tu trabajo te permite ser un poco más creativa y poder llevar tu personalidad un poco más allá, anímate con margaritas, además de ser algo atemporal, siguen respetando la base del color que en esta caso es nude.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OPI (@opi) el

 

Un toque de color 

Hay veces que no queremos hacernos las uñas por flojera, o porque simplemente muchos de los diseños que vemos son muy cargados, pero si este es tu caso, puedes hacer algo muy discreto, que sea el centro de atención y a la vez elegante. 

Consigue tus colores favoritos, un círculo cromático y un esmalte transparente para que tu mano se vea siempre bien coordinada con estas pequeñas franjas de colores. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NAILSWAG (@nail_swag) el

Recuerda que siempre debes hacer estos procedimientos con cuidado para no lastimarte.

Retira la cutícula acumulada y sé paciente para que obtengsa el resultado deseado. 
 

Comentarios

 

Video