Ashley Graham muestra sus estrías

Ashley Graham ha dado a sus seguidores una lección de body positive al presumir su cuerpo luego del nacimiento de su primer hijo

Ashley Graham es una de las modelos plus size más reconocidas en el mundo
Ashley Graham se convirtió en madre el pasado 18 de enero / Foto: Archivo EL UNIVERSAL
De última 31/07/2020 11:01 CDMX Actualizada 11:01
Guardando favorito...
Ashley Graham se ha consolidado como una de las modelos curvy más influyentes del mundo. Con solo 32 años, su imagen ha revolucionado el mundo de la moda y ha abierto el camino para las próximas generaciones de fashionistas de tallas grandes.

Su embarazo se volvió una nueva oportunidad para presumir el amor propio que la caracteriza. En su última publicación de Instagram, Ashley mostró con orgullo su pancita post parto, la cual se encuentra aún abultada y presenta las habituales estrías derivadas del embarazo. La foto ya ha alcanzado más de 1.3 millones de 'me gusta' en la red social.

Con este acto, Graham manifiesta nuevamente su apoyo al movimiento 'body positive' y la aceptación de los 'defectos' presentes en todos los cuerpos. La modelo complementó la imagen con un comentario: “Misma yo. Algunas historias nuevas”.

Leer también: La modelo Ashley Graham anuncia el nacimiento de su hijo
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

El pasado 18 de enero, Graham dio a luz a su primer hijo con el cineasta Justin Ervin, con quien cumplirá 10 años de matrimonio en agosto. La pareja decidió nombrar al recién nacido como Isaac Menelik Giovanni Ervin

Leer también: Famosas lucen celulitis y estrías en Instagram
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

A lo largo de su embarazo, Ashley ha compartido mediante las redes sociales la transformación de su cuerpo. Con ello, la top model demostró la confianza que siente respecto a su físico y sentó un precedente en los medios sobre la representación realista de las mujeres.

Leer también: Ashley Graham presume sus piernas con celulitis
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Temas Relacionados
Ashley Graham moda Body Positive
Guardando favorito...

Comentarios