Millie Bobby Brown acepta que no utilizó los productos de su línea de cosméticos

La acusan en redes sociales de hipócrita

Millie Bobby Brown
La actriz de Stranger Things sufrió severas críticas por parte de sus seguidores
De última 17/09/2019 11:43 Michelle Figueroa Actualizada 11:50
Guardando favorito...

La actriz e ícono de estilo de la cultura millennial, anunciaba hace un par de meses el lanzamiento de su firma de belleza, Florence by Mills, la cual mencionó en varias entrevistas que significaba un enorme paso para ella en su carrera; si bien, no dudamos que los logros de Millie a tan corta edad son de gran admiración, como cualquier celebridad, se ha visto envuelta en la polémica en redes sociales. 
 

Todo comenzó con un video en YouTube en que se le ve a Brown hacer una demostración de su rutina de belleza nocturna, utilizando los productos de su nueva firma de skincare, como parte de su lanzamiento.  

En el video se puede apreciar a una Millie con maquillaje, el cual, jamás retira durante todo el  transcurso del clip (siendo esto un paso ultra obvio y necesario), además, lo que más enfureció a sus seguidores en redes, los cuales mencionan que no hay rastro alguno de producto, es cuando la actriz dice que se aplica un exfoliante en el rostro pero -de acuerdo con lo que se en el video- su piel y manos se ven secas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero eso no fue todo, ya que después menciona que se va aplicar otros productos como jabón y crema, y nuevamente, sus manos y rostro se ven secos. Brown no tardó en recibir fuertes críticas. 

Fue hace un par de días que la actriz de Stranger Things reconoció con un post en su perfil de Instagram, que efectivamente, no utilizó ninguno de los productos de su línea. 

“Sigo aprendiendo cuál es la mejor forma de compartirles mi rutina conforme voy aprendiendo, no soy una experta. Pensé que estaría bien si hacía un video rápido recreando mi rutina de noche pero eso no fue lo que logré transmitir. Entiendo y aprecio todos sus comentarios, por favor sigan compartiéndome sus pensamientos y yo también lo haré. Los quiero, besos. #loveandlight”, escribió.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A pesar de que fue sincera con sus seguidores, las críticas le siguen lloviendo y la acusan de hipócrita, ya que mencionaba en el comunicado que por favor siguieran compartiendo sus pensamientos; sin embargo, Millie bloqueó todos los comentarios.

Si todavía no has visto el video, aquí te lo dejamos

¿Qué opinas?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones