Estos fueron los lujosos looks de Miley Cyrus en el Super Bowl

La cantante estadounidense dio un show previo al Super Bowl, donde además de cantar mostró que la moda no está peleada con el deporte

Miley Cyrus
Miley nos dio muchas razones para amar sus looks en el Súper Bowl/ Foto: Instagram @milecyrus
De última 08/02/2021 10:38 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:43
Guardando favorito...

Han pasado solo unas horas desde que el Super Bowl llegó a su fin y aunque los fans de los Tampa Bay Buccaneers no caben de la emoción por haber ganado este año, las amantes de la moda no son ajenas a este evento que también tiene un despliegue de tendencias que no te puedes perder. 

Además del Halftime Show de The Weeknd y su traje de Givenchy con más de 250 rubíes, hubo otra cantante que robó los reflectores, antes de que los jugadores estuvieran en el campo de juego: Miley Cyrus, la cantante dio un concierto previo dedicado al personal de salud, a quienes les mandó un emotivo mensaje de agradecimiento y admiración.
 

Si bien el concierto fue bastante conmovedor y todas las personas lo vieron cantando “Party in USA” a todo pulmón, debemos aceptar que sus cambios de vestuario fueron sus mejores aliados para dejar a sus fans y admiradores de la NFL con la boca abierta. Sus looks fueron tan atinados que aquí en De Última te contaremos todos los detalles de cada uno. 

Leer también: Shakira retoma su look noventero y nos dejó sin argumentos y sin metodologías cuando vimos su foto 

Previo al escenario. 

Antes de que Miley subiera diera su presentación, ella misma compartió una imagen con sus fans en Instagram donde se le veía luciendo una de las piezas de la colección que Alesaandro Michelle entregó para la lujosa firma italiana Gucci. 

Para este look, ella portó una camiseta de algodón color verde estampada en letras blancas con corte oversize, short de mezclilla y botas, que fueron un look casual que se convertirá en inspiración para esta temporada donde lo que se busca es lucir relajada y sin dejar de lado el estilo. 
 

En el escenario

Ok, la moda no descansa ni el fin de semana, por ende sabemos cómo estuvo el concierto de Miley en Tampa y si no lo han visto es hora de que lo vean. Aparte del mini regreso que tuvo Hanna Montana cuando cantó The Climb; Miley apostó por dos looks que también son obra de la firma italiana Gucci. 

El primer look que vimos en el espectáculo fue este look de porrista hecho a la medida por la firma y el diseñador de vestuario Michael Schmidt. Este diseño en cuero negro con detalles rosas y fucsias formando una minifalda a tablas y un crop top cruzado al cuello fue todo lo que esperábamos de un show de Miley. 
 

Su look lo complementó con su mullet color dorado y un mani que hizo el match perfecto con este conjunto 100% rockero. Los detalles de su nail art ella misma los compartió en Instagram, donde podemos ver su mani color negro con decorados que simulan perforaciones corporalres y que aunque es algo bastante arriesgado, nos encanta. 
 

Haciendo un tributo a su actuación en los VMA´S del 2013, Miey sacó un dedo de goma color rosa que necesitamos con urgencia nada más porque nos gustó el diseño. Otro de los puntos en su look son las iniciales FTW, que en español es “Por la Victoria”. Pues aunque ella se mantuvo neutra con apoyar a un equipo, su traje mandó las mejores vibras a los dos equipos (aunque ya sabemos que el equipo de Tom Brady fue el ganador). 

Leer también: Conoce los jeans que son el próximo hit de esta primavera 

Su segundo look

Si el de porrista rockera te gustó, el segundo outfit fue la cereza de su presentación ya que volvió a apostar por prendas creadas por Gucci para su show. En esta parte de su concierto ella lució una camiseta de lentejuelas color negro, un pantalón de tiro alto color blanco con bordados lateraes que iban a tono con la camiseta y unos pumps color plateados. 

Si lo que quieres es inspiración para llevar estas prendas a otro nivel, checa aquí el look completo de Miley

Para este look un poco más relajado que el primero, la vimos lucir su mullet dorado con un makeup que destacó gracias al uso de sus sombras color plateadas. Con este look, Miley nos trajo de regreso a Hanna Montana al entonar sus viejas canciones. 

Si bien este concierto no lo hizo sola y tuvo la participación de estrellas como Joan Jett y Billy Idol, Miley no dejó que la contingencia sanitaria la detuviera y nos regaló guiños de las presentaciones más top que tuvo en la antigua normalidad.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios