Michelle Salas presume vestido boho chic desde Ibiza

Michelle Salas nos demuestra que en estos días de sol que le quedan al verano, todavía se puede lucir fabulosa en este tipo de vestidos

Michelle Salas
Michelle Salas sorprende en Instagram con su estilo boho chic / Foto: Instagram @michellesalasb
De última 26/08/2020 16:18 Fer Rocha CDMX Actualizada 16:18
Guardando favorito...

Aunque esta estación no hemos podido disfrutarla como lo hacíamos en años anteriores, muchas de nuestras celebrities favoritas nos han mostrado sus mejores looks para inspirarnos un poco y gozar del verano.

Y aunque no salgamos, desde las redes sociales hemos visto los bikinis más impactantes y los vestidos que estamos ansiosas por usar cuando las condiciones nos permitan emprender un viaje.

Una de las famosas que más nos inspira es Michelle Salas, no sólo por su belleza, también por su estilo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@michellesalasb) el

Leer también: Belinda impacta con su total look lujoso

La hija de Stephanie Salas se encuentra de vacaciones en Ibiza y desde el otro lado del océano sigue compartiendo los looks más cool para estos días del verano que se encuentra por finalizar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@michellesalasb) el

Uno de los outfits que nos dejó con el ojo cuadrado y que ya queremos usar, es el que usó para ir a comer a un restaurante en Ibiza. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@michellesalasb) el

En su post de Instagram, Michelle nos presumió un vestido blanco con escote en “V”, que complementó con un cinturón café el cual enmarcó su figura. Un look ideal para llevar a la playa y robar las miradas. 

Aunque su look nos transmitió las mejores summer vibes, este no es el único que nos agradó, pues en la misma localidad, Michelle nos mostró otro vestido con estampado floral demostrando que el estilo boho chic es el mejor para pasar unos días relajada y sin preocupaciones. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@michellesalasb) el

Como sabemos que quieres transportar esta tendencia ganadora a tu estilo, recuerda que estas prendas con exceso de volumen siempre serán las protagonistas ideales para un look muy romántico. 

boho5.jpg
Foto: Instagram @womenfashionistae @forever_wonderglam

Para complementar el outfit puedes apostar por tocados que no usarías normalmente como las flores, plumas y hasta los flecos, estos le darán una sensación de movimiento a tus prendas. Además, como son looks que inspiran tranquilidad puedes dejar tu rostro al natural y descansar un poco del maquillaje. 

Las firmas low cost están enloquecidas con esta tendencia y han llenado sus temporadas con muchas versiones de vestidos con estilo boho chic. Tal es el caso de este modelo con print de varias texturas en tonos marrón y verde, además de un escote en “V” y adornados con holanes y puños ajustados. 

boho4_0.jpg
Foto: Zara 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones