X

Michelle Salas impactó en el Festival de Cannes con este look

La modelo mexicana, Michelle Salas, desfiló en la alfombra roja de Cannes y dejó claro que las mexicanas podemos ser las reinas del estilo

Michelle Salas
Michelle Salas robó suspiros y corazones con este / Foto: Archivo El Universal
De última 08/07/2021 11:08 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:12
Guardando favorito...

Los looks que hemos visto en el Festival de Cine de Cannes 2021 se han quedado en nuestra memoria con el pasar de los días y aunque amamos cada unos de los vestidos que hemos visto en la alfombra roja, sabemos que nuestras celebrities favoritas están regalando cátedras de estilo desde la Riviera Francesa. 

Como ya te habíamos dicho, Cannes es todo lo que podemos esperar de un buen festival de cine internacional, ya que es el evento en el que la moda, el lujo y el buen cine viene acompañados en una sola invitación; así que llevar el vestido correcto se convierte en un requisito para no pasar desapercibida. 

Por suerte, Michelle Salas ha dejado claro que las mexicanas también podemos ser las reinas del estilo en su primera alfombra roja en Cannes, ya que ella se ha decantado por un increíble vestido de novia que te dejará sin palabras. 
 

Leer también: Ester Expósito tiene el vestido más sexy que hemos visto en Cannes 

La socialité de 32 años cumplió el sueño de todas las amantes de al recibir una invitación para este festival, pero lo que nos dejó sin palabras es el impecable vestido blanco que la hizo lucir como toda una estrella de cine. 

Este vestido de novia con corte de sirena es de la firma española Pronovias, la pieza que lució Salas en Cannes cuenta con un escote en “V” bastante pronunciado, además, el escote tiene uno holanes XL que emulan unas mangas abullonadas que son el mejor recurso para balancear su figura con el corte de este vestido

whatsapp_image_2021-07-08_at_8.53.40_am.jpeg
Foto: Instagram @michellesalasb 

Otro punto que no debemos dejar de lado son las aplicaciones que este vestido de novia tiene en la parte de la espalda, ya que el vestido tiene unos pequeños botones blancos como una decoración de lo más estilosa, y que Michelle resaltó al máximo al posar como toda una profesional en esta alfombra roja.

de-espaldas-a.jpg
Foto: Instagram @pronovias 

La influencer que comparte cada aspecto de su vida en Instagram mantuvo en secreto este momento y antes de la alfombra roja nos dejó ver que ella acompañó este vestido con unas sandalias de tacón blancas para mantener un estilo más impecable en su look. 

una-foto-del-look-a.jpg
Foto: Instagram Storie, @michellesalasb 

Leer también: Camila Sodi roba miradas con el mejor looj de playa para esta temporada 

Michelle Salas, un beauty look espectacular 

Salas complementó su look con aretes extra largos firmados por la lujosa firma italiana Bvlgari, también hizo el match con un brazalete y anillo de diamantes de la misma firma. Además, la socialité llevó el pelo recogido en un chongo estilo old hollywood, sombras en tonos cafés y labios nude que marcaron cada aspecto de su rostro y dejaron de lado el makeup nupcial con el que puedes acompañar este vestido de novia. 

Este beauty look que sigue la línea minimalista de su total white look, es ideal para eventos donde la etiqueta se eleva o sólamente quieres darle protagonismo a ciertas partes de tu rostro sin usar sombras o tonos de labios bastante llamativos. 

whatsapp_image_2021-07-08_at_8.53.48_am.jpeg
Foto: Instagram @michellesalasb  

La Riviera Francesa al estilo de Michelle Salas 

Michelle compartió con sus seguidores que había llegado a Francia y nos dejó sin palabras con un vestido floral color rosa con detalles de transparencias, pieza que es ideal para lucir sexy y cómoda durante estos días de sol. 
 

Aunque hemos visto muchos looks que vienen directo desde la Riviera Francesa, Michelle puso en alto el nombre del país dejando ver que las mexicanas podemos ser coronadas las reinas del estilo y que la moda corre por nuestas venas. 

Usar un vestido de novia y sacarlo de contexto para que sea el mejor amigo de tu caminata en una red carpet es todo un logro que no muchas consiguen, pues al ser vestidos tan especiales, luego se encuentran llenos de detalles que delatan que son exclusivamente para una ocasión especial. 

Salas se salió con la suya y robó todas las cámaras con un look que nos encantaría usar ya mismo. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones