Suscríbete

Michelle Salas presume abs de acero en Instagram

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene un lado fitness con el cual nos inspira a seguir con nuestras rutinas de ejercicio

Michelle Salas
Michelle Salas tiene un abdomen de acero y nosotros tenemos la prueba / Foto: Archivo El Universal
De última 27/11/2020 11:41 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:26

Si hay algo que casi todas nos pusimos como un propósito durante este año fue lograr un cuerpo sano y aunque las circunstancias en las que se fue desenvolviendo el 2020 casi nos impiden lograrlo, estamos 100% seguras que muchas siguen con esta meta. 

Y aunque las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina, queremos vernos increíbles hasta en los días más fríos del año, por lo que si te faltaba inspiración para no tirar la toalla Michelle Salas tiene la mejor foto para que seas constante con tus rutinas.
 

Leer también: El día que Michelle Salas desfiló para Dolce & Gabbana en México 

Desde su trinchera, la modelo mexicana se ha convertido en una gurú de la moda y del estilo de vida, ya que en su perfil de Instagram además de compartir los looks más editoriales, Michelle Salas aboga por la buena alimentación, el cuidado de la piel y el ejercicio. 
 

Recientemente Michelle Salas compartió en sus Instagram Stories una foto donde presumió sus abs de acero

whatsapp_image_2020-11-27_at_8.37.52_am.jpeg
Foto: Instagram Stories

Además, aprovechó la instantánea para lucir el increíble bronceado de su piel, pero sobre todo, su marcado abdomen, el cual ha logrado esculpir con mucho esfuerzo. 

Aunque parezca un trabajo difícil, tener una vida sana va de la mano con nuestra alimentación y es cosa que Michelle Salas sabe muy bien y aunque la también influencer comparte desde su perfil su estilo de vida, es inspiración para miles de mujeres que buscan lograr un abdomen de acero como el de Michelle.  
 

Comentarios