La hija de Luis Miguel presume su figura en mini bikini de mil pesos

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, robó la atención de sus seguidores al subir una foto con un sexy mini bikini de no más de 2 mil pesos, el cual resalta su figura. Aquí te mostramos la imagen y te contamos los detalles

Michelle Salas
Michelle Salas está disfrutando de la playa en la Rivera Maya / Foto: Instagram @michellesalasb
De última 28/06/2021 12:48 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:23
Guardando favorito...

Sin duda, las celebridades han sido las primeras en aprovechar la temporada de verano para poder sacar del clóset sus mejores prendas para resaltar su trabajada y sexy figura. Muchos de ellos han optado por salir de vacaciones y llevar consigo sus mejores mini bikinis y trajes de baño. 

Michelle Salas es una de las famosas que no perdió oportunidad para presumir que luce más sexy y bella que nunca. Este fin de semana la hija de Luis Miguel incendió las redes sociales al compartir una foto en su Instagram, con sus más de un millón de seguidores, en la cual resalta su espectacular y definida silueta. 

En De Última te mostramos la imagen que acaparó la atención de los usuarios y te contamos los detalles. 

Leer también: Beneficios del shampoo de romero 

A tan sólo unas semanas de haber celebrado su cumpleaños en Acapulco, Guerrero, la hija de Luis Miguel, aún se encuentra disfrutando de la playa en la Riviera Maya, así lo demostró en sus instastories.

La modelo Michelle Salas es una de las personas que constantemente hace uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día, un poco de sus viajes, rutinas de ejercicio y sus nuevos proyectos. Y esta ocasión no fue la excepción ya que en una de sus más recientes publicaciones podemos ver cómo la influencer aprovecha de las altas temperaturas y cálidas aguas de Playa del Carmen para lucir un mini bikini que destaca su gran belleza

Además, lo hace de la manera más sexy posible, y es que no importa cuál sea el motivo, Michelle Salas siempre sabe cómo lucir de forma sensacional y encantadora con las mejores prendas. 

Para muestra de ello está la siguiente imagen, en ella se puede apreciar a la modelo posando frente al espejo de su hotel usando un mini bikini de colores azul y rosa pastel. También combinó su look con un sombrero verde tipo panamá, por lo cual decidió llevar su pelo suelto. 

michelle-_salas-mini-bikini.jpg
(Foto: Instagram @michellesalasb)

La publicación la acompañó de la siguiente frase: “En dirección hacia la plashaaa”. La instantánea ya superó los 39 mil likes y tiene más de 300 comentarios, entre los que están aquellos que destacan lo linda que luce. 

No hay ninguna duda de que Michelle Salas siempre tiene el mejor outfit para cualquier momento, así lo mostró con su atuendo de playa. La modelo se caracteriza por tener un estilo único y estar siempre a la moda

Asimismo, la influencer demostró que puede lucir espectacular con una prenda de precio accesible.

¿Cuál es el precio del mini bikini de Michelle Salas?

En la imagen anterior Miches Salas está usando un mini bikini de la marca estadounidense Alo Yoga. De acuerdo con el sitio oficial de la marca tiene un costo de mil 586 pesos y está disponible en cuatro versiones: negro, rosa, colores pasteles y negro con café. ¿Tú cuál usarías? 

michelle-salas-bikini.png
(Foto:Captura)

Leer también: Los bolsos en los que te conviene invertir en este momento 
 

Temas Relacionados
Michelle Salas Luis Miguel
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios