[Publicidad]
Antes, para tener una mandíbula bien marcada solo existían dos opciones: una cirugía o usar maquillaje para perfilar las facciones, pero ahora puede conseguirse solo colocar “correctamente” la lengua bajo el paladar .
Este “milagro” se llama Mewing , en honor al dentista británico Mike Mew , quien recomienda pegar la lengua en el paladar y empujar hacia arriba, presionando los molares.
Con el tiempo, manteniendo esta postura, no solo se mejora la respiración y se alivian los dolores musculares de la boca, sino que los rasgos cambian poco a poco, acentuando las facciones dramáticamente, definiendo la línea de la mandíbula y alineando el maxilar superior con la inferior.
Uno de los seguidores más famosos de esta tendencia es un chico de 22 años de nombre Austin , quien en las redes se hace llama Astroky . Él practica esta técnica desde que tiene 16 años y ha compartido imágenes del antes y después.
En Instagran y en Youtube ser pueden encontrar videos de quienes han comprobado los beneficios de esta técnica y comparten cómo se debe colocar la lengua, con títulos como “¿Cómo cambié mi estructura ósea facil?” o “¿Cómo adoptar una postura más correcta de la lengua para parecer más atractivo y saludable?”.
¿Te animas con esta novedosa técnica?

Noticias según tus intereses
[Publicidad]










