Eiza González triunfa en la Met Gala con este outfit rojo de lujo

La actriz de Hollywood, Eiza González, deslumbró con un vestido rojo en la MET Gala 2021 y nosotras te vamos a contar todos los detalles de su espectacular outfit de lujo

Eiza González
Foto: Instagram
De última 13/09/2021 21:47 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 00:21
Guardando favorito...

Eiza González es una de nuestras celebridades favoritas y siempre destaca en los eventos más exclusivos por sus atuendos de lujo muy bien acertados.

La actriz de “Baby Driver” era una de los personajes más esperados  por el público mexicano en la MET Gala 2021, ya que en el Festival de Cine de Venecia, dió mucho de qué hablar con su elegante y sofisticado estilo con el que posó.

Es por eso que estábamos seguros de que el atuendo de Eiza llegaría para conquistar a todos, pues la actriz lució un vestido rojo que nos enamoró, de la marca de lujo italiana Versace.

Sabemos que el estilo de Eiza habla por sí solo y es una gran fuente de inspiración si lo que buscas es buen gusto, elegancia y glamour. La actriz asistió al evento luciendo un vestido escarlata con cristales que hacían que destacara aún más este modelo.

Esta pieza tiene toques elegantes como las cortinas alrededor del cuello que se unen para formar un guante, una excelente referencia a los años 40.

dress-versace.jpg

Eiza González mencionó que el atuendo con el que derrochó sensualidad estaba inspirado en los años dorados de Hollywood, con un toque mexicano lo cual fue el match perfecto para destacar con este look.

Dicho atuendo la actriz lo combinó con joyas de la marca Bvlgari, de la cual es embajadora, además de lucir un peinado con ondas y raya ladeada característico de los años 40.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y optó por llevar un makeup discreto, un cat eye y un lipstick en tonalidades vino, dejando todo el protagonismo en su vestido que sin duda ya forma parte de nuestros looks favoritos de la MET Gala 2021.

Leer también: Megan Fox revive los naked dress en los MTV VMAs e impacta en la red carpet

 

Temas Relacionados
Met Gala 2021 Eiza González
Guardando favorito...
 

Comentarios