Estos fueron los mejores looks de la Met Gala 2021

La noche más fashion al fin volvió y estos fueron los mejores y más deslumbrantes looks que pudimos ver en la Met Gala 2021. ¿Cuál fue tu favorito?

Met Gala 2021
Foto: AFP
De última 14/09/2021 11:26 Leslie Santana CDMX Actualizada 12:14
Guardando favorito...

Uno de los eventos que se había pospuesto por la pandemia derivada del Covid-19 era la Met Gala, la cual se realiza cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en el que se dan cita reconocidas figuras de la moda, música, cine e incluso este año contó con influencers.

La tarde noche de ayer, las escaleras de este museo ubicado en La Gran Manzana volvió a ser la sede para que las celebridades desfilaran con sus mejors looks, los cuales representaban la temática: "In America: A Lexicon of Fashion", que además corresponde a la exposición más reciente del Costume Institute.

A continuación te vamos a contar nuestra selección de los mejores looks de la Met Gala 2021. ¿Cuál te gusta más? ¿Agregarías o quitarías alguno?

Kendall Jenner

Para esta Met Gala, la integrante del clan Kardashian- Jenner desfiló en un naked dress con pedrería firmado por la casa de lujo Givenchy y una impresionante gargantilla  y hombreras tambien de pedrería. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Karlie Kloss

La top model estadounidense llegó a robarse las miradas en un vestido rojo, cuyas mangas se llevaron la noche. Estas simulaban rosas rojas y el diseño completo fue creación de Wes Gordon para Carolina Herrera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Emily Blunt

La actriz siempre se ha distinguido por lograr outifits muy pulidos y en tendencia; así que esta vez no fue la excepción. Emily asistió a la Met Gala 2021, con un vestido con transparencias e incrustaciones de cristales y una capa blanca que le dio todo el aire classy que caracteriza a Blunt. Dicha pieza está firmada por Miu Miu. Para complementar optó por pendientes de rombo XL y tiara con pedrería y, por supuesto, perlas.

captura_de_pantalla_2021-09-14_a_las_10.29.16.png
 

Zöe Kravitz

Otro de los looks que no pasó desapercibido fue el de Zöe Kravitz, quien también usó por un naked dress, los favoritos de las últimas alfombras rojas. La actriz se decantó por un look de Saint Laurent by Anthony Vaccarello. Un vestido halter de cota de malla confeccionado con pedrería fue todo lo que necesitó para acaparar las miradas.

zoe-kravitz.jpeg 
(Foto: AFP)

Billie Eilish

Uno de los looks que más esperábamos en esta Met Gala era el de Bilie Eilish, quien recientemente ha mostrado otra faceta de su estilo y además fue host del evento. Billie llegó luciendo un vestido tipo Cinderella y su melena rubia (atrás quedó su clásico tono negro con verde). Un outfit firmado por Oscar de la Renta y joyas de Cartier.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Leer también: Prendas de los 90's y 2000 que quieras o no están de nuevo en tendencia

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios