Esta es la lencería con la que Melanie Griffith posó a sus 63 años en Instagram

La edad es sólo un número y Melanie Griffith lo sabe. La actriz demuestra que todas somos bellas en cualquier etapa

Melanie Griffith
La actriz de 63 años se muestra sexy y segura dando un gran ejemplo / Foto: Archivo El Universal
De última 23/10/2020 11:02 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:21

Melanie Griffith está volviendo loco el internet con su último posteo en Instagram, se trata de una foto en la que aparece más sexy y segura de sí misma que nunca.

La actriz de 63 años que cuenta con una larga trayectoria en Hollywood se ha robado las miradas de todos gracias a un posteo en el que se muestra en ropa interior.

Se trata de una publicación en pro de la lucha contra el cáncer de mama, con ella busca crear consciencia y ayudar a las mujeres que padecen este terrible mal.

Leer tambien: Aceites naturales que te ayudarán a que tus pestañas y pelo crezcan

La fotografía que ya ha  acumulado más de 30 mil likes, está acompañada por este poderoso mensaje: “Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el bra demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzoncillo de cintura alta en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre. ¡Si puedes volver a publicar, donarán otro $ 1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure Y por cierto son súper sexys y tan cómodos”.

El conjunto que lleva Melanie Griffith de la marca KiT Undergarments, quien se sumó a la causa para apoyar a pacientes con cáncer de mama.

ropa_interior.jpg

Otras famosas como Katy Perry y Nina se unieron a la campaña de la marca y también han presumido sus outfits en redes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KiT Undergarments (@kitundergarments) el

Así que si te interesa adquirir alguna prenda debes saber que también hacen envíos a México.

Te invitamos a que te unas a nuestro #DeÚltimaTalks a través de nuestra página de Facebook para que platiquemos junto con nuestras invitadas de este importante tema. 

de_ultima_igpost_hoy.jpg
 

Comentarios