16 | FEB | 2019
El vestido firmado por Dior es un diseño de Maria Grazia Chiuri
La duquesa de Sussex se inclinó por un vestido en corte A con escote barco. Foto: REUTERS

Meghan Markle usa Dior para celebrar el centenario de la Royal Air Force

10/07/2018
13:14
Redacción De Última
-A +A
¿Monotonía o tendencia? Meghan Markle persiste en usar looks monocromáticos para eventos formales

Poco a poco vemos que el estilo de Meghan Markle como duquesa de Sussex van tomando forma. Con el tiempo podemos comenzar a definir un estilo más refinado y elegante. Y es que pertenecer a la Familia Real no es tan fácil: acatar el protocolo real y comportarse con la máxima etiqueta son algunas de las obligaciones que la actriz de la serie 'Suits' aprende diario junto a su esposo el príncipe y duque de Sussex, Harry. Sin embargo, en cuanto a sus looks nos hemos percatado de una tendencia que Meghan está imponiendo con gran naturalidad que casi se nos escapa de las manos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

meghan-markle-vestido-givenchy-monotonia-3.jpg
AFP

Hoy se celebró el centenario de la 'Royal Air Force' y para conmemorarlo la familia real se reunió en el balcón del Palacio de Buckingham. En este evento vimos a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo quien apostaron por llevar trajes de etiqueta. Sin embargo, la que se llevó las críticas fue Meghan Markle en un vestido negro de la firma Dior y una pamela diseñada por Stephen Jones

meghan-markle-vestido-negro-givenchy-1.jpg
AP

El vestido tiene un corte ajustado con una falda tipo A que define la silueta de Meghan. Asimismo, posee un escote barco, favorito de la duquesa. Lo más curioso es que se trata de un vestido con color sólido, algo que se ha vuelto muy recurrente en la 'royal'. Muchos fanáticos se preguntan si esto es parte de una nueva tendencia que está imponiendo o si se trata de una monotonía que expone que Meghan no busca arriesgarse. 

meghan-markle-vestido-givenchy-monotonia-2.jpg
Reuters

Sin embargo, esta nueva etapa de estilo de Meghan puede apuntar a una teoría sencilla: el uso de outfits en colores sólidos – como el que usó hace unos días en Inglaterra con un vestido amarillo de Brandon Maxwell, o el vestido blanco de Givenchy que eligió para acompañar a la reina Isabel II en un viaje de protocolo – solo deja ver que Markle se encuentra en un estado de aprendizaje del protocolo real y esto hace que recurra a opciones sencillas, cómodas y sobre todo seguras para que no le impliquen mayor problema.  

meghan-vestido-givenchy-2.jpg
AFP

Esto también se vio ayer, pues la Familia Real celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo. A esta celebración vino toda la aristocracia de Inglaterra a excepción de la reina Isabel II y su esposo Felipe. A este festejo asistieron Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes de algún modo se llevaron parte de los reflectores debido al total look en verde olivo de la ex-actriz. 

meghan-markle-vestido-givenchy-monotonia-1.jpg
AFP

Ya sea en colores empolvados como rosa, beige o blanco, Meghan ha optado por estos looks para, al parecer, no complicarse y no preocuparse de más a la hora de vestirse. Esta tendencia sin duda puede ser muy adaptable a tu estilo, pues brinda una opción segura a la hora de vestir prendas para el trabajo o reunión con amigas. Recuerda que usar un look monocromático te ahorrará mucho tiempo a la hora de combinar y decidir qué prendas llevar. Asimismo, tú puedes darle pequeños detalles a color, como un broche, joyería o accesorios con tonos diferentes para crear contraste. 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios