Meghan Markle triunfa con vestido azul

La prenda pareciera que fue seleccionada por la misma Miranda Priestly

Meghan Markle llevó un vestido azul de Jason Wu.
La duquesa de Sussex, sorprendió a la audiencia con vestido azul y volantes, medios especulan sobre supuesto embarazo. Foto: AP
De última 07/09/2018 12:58 Redacción De Última Actualizada 13:03

via GIPHY

Quién no recuerda la famosa escena de 'El diablo viste a la moda' donde Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep) se encuentra en la sala de juntas eligiendo los looks para una sesión de fotos y entra un gran dilema por escoger entre dos cinturones azul cerúleo. Pues bien, el famoso tono que marcó la vida de Andy Sachs (Anne Hathaway) lo lleva nada más y nada menos que nuestra royal favorita, Meghan Markle, quien lució un vestido para asistir a la gala del concierto para apoyar a los veteranos militares en Londres.

meghan-markle-azul-ceruleo-vestido-2.jpg
REUTERS

Firmado por Jason Wu, el vestido es una elección completamente ad hoc al estilo de Meghan: es discreto, elegante y es monocromático: un azul cerúleo que, además de marcar su figura – la edición española de Elle apuesta a que es un vestido que oculta un posible embarazo logró acentuar su tono de piel. 

meghan-markle-azul-ceruleo-vestido-4.jpg
AFP

La duquesa combinó el look con unos tacones de Aquazzura con cristales en los talones, y decidió llevar un peinado suelto, muy a su estilo: messy, pero cuidado de no verse demasiado informal. 

meghan-markle-azul-ceruleo-vestido-1.jpg
REUTERS

¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video