10 | ABR | 2020
La duquesa de Sussex lució un vestido floreado
La duquesa de Sussex apareció con un vestido floreado y multicolor. Foto: REUTERS

Meghan Markle sorprende con un look colorido en las Islas Fiji

24/10/2018
12:26
Redacción De Última
-A +A
¡Por fin vemos multicolor en su guardarropa!

La gira de la pareja real continúa y esta vez los duques de Sussex se encuentran en Fiji. La gira de Oceanía los ha mantenido de lo más ocupados y como siempre Meghan Markle ha lucido radiante y perfectamente vestida. Sin embargo, para su visita al sur de Suva, en Fiji, la duquesa de Sussex ha sorprendido con un look completamente colorido, poco común entre su guardarropa.

meghan-markle-fiji-2.jpg

Con un vestido floreado en tonos rojos y azules, la duquesa de Sussex eligió un vestido bohemio y estampado. Además, llevó sus ahora icónicas sandalias Castañer hechas de algodón y yute. El vestido con corte tipo caftán, escote en “V”  cuesta mil 500 euros – o sea 33 mil pesos mexicanos – y lo firma la marca Figue. Este vestido con volantes y mangas amplias sin duda le ha otorgado un toque distinto y original a su guardarropa en este viaje oficial.

meghan-markle-fiji-3.jpg

Para complementar el look, Meghan ha apostado por unas sandalias firmadas por Castañer, así como un bolso de mano artesanal que compró en uno de los mercados locales. En cuanto a joyería, la duquesa de Sussex solo llevó una pulsera dorada de la firma Shaun Leane. 

meghan-markle-fiji-4.jpg

¿Qué te pareció?

Fotos: AP/AFP/REUTERS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios