Meghan Markle presenta su línea de ropa

Vas a querer replicarlo mañana mismo

Meghan Markle
La duquesa de Sussex está comprometida con causas sociales. Foto: AFP
De última 12/09/2019 13:11 Redacción De Última Actualizada 10:12

Tras una breve pausa de maternidad (cuatro meses), la duquesa de Sussex, ha vuelto al trabajo para hacer sus apariciones oficiales. Esta vez se trata del lanzamiento de su línea de ropa en colaboración con una organización que ayuda a mujeres a encontrar trabajo. Ya hace unos meses te habíamos adelantado la primicia y esta vez, la duquesa lo presentó de manera oficial en el centro de Londres.
 

britain-royalssussex_104202848.jpg

Para hacerlo, Markle ha elegido varias prendas de la misma colección, las cuales, curiosamente, se adaptan perfecto al estilo de la exactriz. Una camisa blanca, un pantalón negro y zapatos y cinturón en café fueron los elegidos para darle un look semiformal y ultraprofesional. Lo mejor es que Meghan utilizó un par de pendientes de mariposas pertenecientes a Diana de Gales, la madre del príncipe Harry.

britain-royalssussex_104202761.jpg

Si tú quieres replicar este estilo profesional, te recomendamos buscar un pantalón de vestir ajustado y que tenga un corte pescador para darte altura y lucir unas piernas más largas. Combínalo con una camisa blanca y joyería dorada y, si lo prefieres, puedes usar blusa con mangas abullonadas y o un abrigo de cuadros café. El toque estilistíco estrella es combinar tus zapatos con el cinturón y, de preferencia, úsalo en tonos café como Meghan o verdes botella y naranjas.

britain-royals_104198434.jpg
¿Qué opinas?

Comentarios