22 | FEB | 2020
Meghan Markle
Las prendas que usa Meghan Markle aumentan considerablemente las búsquedas en Internet / Foto: Archivo El Universal

Meghan Markle, la persona más influyente de la moda en 2019

20/11/2019
13:30
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
De acuerdo con un ranking de Lyst, Meghan Markle se convirtió en la persona más influyente de la moda en el 2019, superando a Kylie Jenner

Después de dejar su carrera de actriz y convertirse en la Duquesa de Sussex, Meghan Markle se ha convertido en un personaje que ha dado de qué hablar principalmente si se trata sobre sus outfits.

Recientemente el ranking de Lyst nombró a Meghan Markle la persona más influyente de la moda del 2019. Este año, la Duquesa de Sussex le arrebató el primer puesto a Kylie Jenner y de ocupar el tercer puesto llegó hasta el primer lugar.

Lyst menciona que los atuendos que ha usado Meghan Markle han generado en promedio un aumento del 216% en cuanto a búsquedas en Internet, incluso algunas prendas se han agotado en tiendas.

Leer también: Qué significa la amapola roja que porta la realeza 

Uno de los referentes por los que Meghan Markle es la persona más influyente de la moda del 2019 es porque después de haber usado un vestido del Club Mónaco en la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks el vestido se agotó en menos de 24 horas y aumentó un 540% en las búsquedas.

Otro de los ejemplos por los que Lyst colocó a Meghan Markle en el puesto número uno de las personas más importantes de la moda del 2019 es que durante su gira por África, la esposa del príncipe Harry portó vestidos camiseros. Esto provocó que las búsquedas de este tipo de prendas creciera un 45% en tan solo un mes.

Por si fuera poco, otra de las prendas que causó sensación fue una falda J Crew que utilizó durante su visita a la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. El interés de la falda hizo que incrementará en un 102% las búsquedas de la marca.

Además de Meghan Markle, otras celebridades que aparecen en este listado son el actor Timothée Chalamet, ocupando el segundo lugar, quién robó las miradas por el outfit que utilizó en los Globos de Oro.

También acaparó la atención cuando asistió al estreno de la película “The King” con una sedadera con lentejuelas que provocó que las búsquedas de esta prenda aumentará en un 192%.

Los siguientes puestos son ocupados por Zendaya, la cantante Billie Eilish, Cardi B, Lisa (miembro del grupo de K-pop Blackpink), Kylie Jenner, Lizzo, Harry Styles y Billy Porter.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios