Suscríbete

Meghan Markle impacta con un look bicolor

Sin duda este es un look bastante arriesgado para su estilo

La duquesa de Sussex a su llegada
La duquesa de Sussex a la llegada de su evento en Birkenhead. Fotos: REUTERS.
De última 14/01/2019 13:56 Redacción De Última Actualizada 13:56
Guardando favorito...

Bien dicen que el quien no arriesga, no gana y Meghan Markle arriesgó todo con su look bicolor hace unas horas en su aparición pública en Birkenhead.   Y es que la duquesa de Sussex no solo brilló por su look premamá, sino por la gran combinación de colores, que representan un atuendo edgy debido a los tonos brillantes no muy comunes en su estilo. 

meghan-markle-abrigo-rojo-vestido-morado-4.jpg

Para su primer evento del año junto a su esposo, el príncipe Harry, Meghan apostó por un atuendo bicolor, el cual estuvo conformado por un abrigo en tono cereza, un vestido firmado por la marca Aritzia en tono morado – al parecer ultraviolet, el color del 2018 – y unas zapatillas en el mismo tono que el abrigo. 

meghan-markle-abrigo-rojo-vestido-morado-3.jpg
 

Para complementar el atuendo, Meghan llevó un moño recogido estilo messy muy característico de ella y un bolso café de la diseñadora Gabriela Hearst. También llevó su anillo de compromiso y bodas así como otro anillo midi con forma de luna en fase creciente. 

meghan-markle-abrigo-rojo-vestido-morado-2.jpg
 

Sin duda su look de impacto ha hecho que quedemos enamoradas de su estilismo y su gran atuendo. Podríamos decir que es un look osado, pero simplemente nos encanta. Este look es prueba de que Meghan y su equipo de moda sabe cuándo es necesario lucir increíble siendo fiel a sus gustos y estilo minimalista y monocromático

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos