Maxi sweater, prenda top para este invierno

Esta prenda es tan versátil que puedes llevarla como un vestido o sobre leggins

maxi sweater invierno
El maxi sweater te permite experimentar con varios estilos, formal o muy sexy/ Crédito: www.lulus.com y www.etsy.com
De última 02/12/2018 12:50 Redacción CDMX Actualizada 12:49
Guardando favorito...

Entre los últimos días del otoño y la entrada del invierno, llega una prenda que debería ser considerada una de las reinas de la temporada por su versatilidad: el maxi sweater, la cual, te ayuda a lucir formal, sport o muy sexy dependiendo de tu elección y la ocasión.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de el

El maxi sweater facilita la elección del día a día: si lo combinas con botas medio altas y eliges un modelo de buen gusto y en color neutro o muy llamativo, siempre lucirás en tendencia. Es importante el diseño del tejido y la calidad de la fibra, pues de eso dependerá que no caigas, sin querer, en un look muy vulgar.

maxi_sweater_botas.jpg
(www.bustle.com)

Otra manera de sacarle provecho a un maxi sweater es combinándolo con jeans, además, puede ser abierto o cerrado. Todo dependerá del estilo que quieras llevar ese día y del momento en que lo necesites.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

.com_

Una publicación  el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#streetstyle #streetphotography #fashionphotography

Una publicación compartida de  el

El origen de los maxi sweater se aloja en la década de los 80 y ahora forma parte del armario básico, especialmente si buscas el tipo streetstyle; pero como dijimos anteriormente, el look que se obtenga dependerá del estilo, accesorios y hasta de tu peinado. Sea el estilo que sea, un maxi sweater siempre te sacará de un apuro.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios