Combate las arrugas con esta mascarilla de zanahoria

Con esta poderosa mascarilla de zanahoria podrás decirle adiós a las arrugas del rostro

Mascarilla de zanahoria
Una receta natural ideal para tu piel / Foto: Pexels
De última 21/07/2021 14:06 Leslie Santana CDMX Actualizada 14:58
Guardando favorito...

El mundo de la cosmética ofrece un sinfín de productos dedicados al cuidado de la piel y a evitar el envejecimiento prematuro, ya que a todas nos interesa mantener un cutis fresco y sano.

Es por eso que seguramente tienes una rutina de skincare muy efectiva, sin embargo, echar mano de la naturaleza siempre será una gran idea.

En esta ocasión te vamos a contar de una mascarilla de zanahoria para combatir las arrugas, asi que toma nota y úsala para cuidar y consentir tu rostro.

via GIPHY

Leer también: Haz tu crema para peinar con aloe vera

De acuerdo con Clear Essence, las zanahorias contienen grandes cantidades de vitamina A y otros antioxidantes que protegen de varios problemas de la piel y ayudan a mantener un cutis saludable.

Las zanahorias tambien aportan vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno en el cuerpo. El colágeno es fundamental para el mantenimiento de la elasticidad de la piel. 

Este tipo de proteína ayuda a prevenir las arrugas y retresa el proceso de envejecimiento. Del mismo modo, la vitamina A, como antioxidante, ataca los radicales libres para prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas, la pigmentación y el tono desigual de la piel.

Como verás, esta verdura tiene magníficos beneficios para la piel, así que además de incluirla en tu dieta, también es ideal para formar parte de tus mascarillas naturales. Aquí una receta para hacer en casa.

zanahoria_0.jpg

Mascarilla antiedad de zanahoria

Ingredientes
1 taza de yogur natural
1 zanahoria
El jugo de medio limón

Pela y tritura la zanahoria y mezcla con el yougur y el jugo de limón. Aplica en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos, luego enjuaga perfectamente.
Úsala por la noche y evita exponerte al sol sin protección solar al día siguiente, ya que el jugo de limón podría manchar tu piel si no lo enjuagas y te da el sol sin usar filtro solar.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios