X

Martha Debayle, una mamá que sabe cómo usar ombligueras con estilo

Martha Debayle es una de las mamás famosas con más estilo, y lo reitera con la versatilidad de sus atuendos, en los que constantemente luce tops y ombligueras

martha-debayle
Martha Debayle muestra cómo una mamá debe llevar los crop tops / Foto: Instagram @marthadebayle
De última 10/05/2022 12:31 Andrea Columba CDMX Actualizada 12:35
Guardando favorito...

La presentadora y locutora nacionalizada mexicana, Martha Debayle, es una de las figuras con mayor influencia dentro de los medios de comunicación actualmente, con una trayectoria de más de 30 años, en los que destacó su proyecto BBtips, donde daba consejos a madres primerizas como lo fue ella. En este fragmento, quedó demostrado que la maternidad era una etapa que disfrutaba al máximo, y hoy, sigue siendo una mamá con mucho estilo que sabe cómo lucir impecable todo el tiempo, incluso usando ombligueras o crop tops

Un rasgo que constantemente le es aplaudido a Debayle en sus redes sociales, es la habilidad tan exacta que tiene de encontrar siempre el atuendo perfecto, sacándole provecho a su imagen sin perder ni un momento la elegancia que la define. 
 

Martha Debayle, una mamá fashionista 

La pasión que tiene Martha Debayle por la moda es un rasgo que desde siempre la ha caracterizado, pues incluso en sus primeros años de trayectoria, cada una de sus apariciones denotaba una imagen impecable. Tiempo después, la empresaria decidió lanzar su propia línea de ropa, en la que cada colección plasmara su estilo y esencia distintiva, aspectos que sus seguidores han llegado a tomar como inspiración, pues Martha se atreve a ponerse lo que le gusta, imponiendo sus propias reglas. 

La prueba más clara de ello, es su más reciente look posteado en Instagram, donde se le ve usando un par de pants firmados por Marc Jacobs, de tiro alto y wide leg, corte que favorece a todo tipo de siluetas, pues estiliza la figura y crea una sensación de mayor altura. A lo largo de la prenda, resalta el estampado con el nombre del diseñador, impresa en tipografía recta y alternada en color arena y negro. 

Para la parte superior, centrando la atención en sus caderas y piernas, Debayle combinó este pants, cuyo precio ronda los 7 mil 500 pesos, con un crop top negro tipo ombliguera de manga larga, cuello redondo y diseño fruncido al frente. 

Este post, que supera las 20 mil interacciones, es la prueba más fehaciente de que los básicos sí pueden usarse en un día cotidiano, pues como Martha Debayle demostró, solo se necesita encontrar la forma correcta de combinarlos. Además de atreverse a experimentar con estampados, formas y colores, como suele hacerlo ella, lo que la ha convertido en una mamá con estilo

look-martha-debayle_0.jpg
Foto: Instagram @marthadebayle

Leer también: Balenciaga sorprende con sus nuevos tenis destruidos y sucios


Crop tops, los aliados en el guardarropa de Martha Debayle

A pesar de tener una inmensa colección de prendas y diseños exclusivos en su armario, Martha Debayle tiene un aliado clave para conjugar sus atuendos. Se trata de los crop tops, u ombligueras, una pieza básica y atemporal que, correctamente llevado, funciona para cualquier ocasión.

Como ha dejado ver en diversos looks, los tops negros son sus preferidos, tanto que los tiene disponibles en diferentes formas y modelos, resaltando siempre la altura que Debayle elige para cada uno, teniendo un largo adecuado para mostrar parte del abdomen sin que la parte baja quede demasiado expuesta. 

Otra de las razones por las que esta prenda es consentida de Martha, se debe a que la presentadora disfruta experimentar con estampados y cortes llamativos, los cuales combina a través de las siluetas y texturas más favorecedoras para su silueta, que en repetidas ocasiones, pertenecen a su línea homónima de ropa. Como el look donde usó una ombliguera negra debajo de un abrigo de estampado animal print extra largo y un pantalón súper acampanado negro tipo sastre.

En su feed, donde casi diariamente comparte el outfit que lleva puesto, puede notarse que el estilo de Martha Debayle es versátil, y constantemente lo renueva, uniéndose a las tendencias ganadoras del momento. Evidenciando una vez más, que las ombligueras lisas y los crop tops de colores neutros, no pueden faltar nunca, pues contribuyen a crear un atuendo base que permite apostar por prendas exteriores con diseños únicos.

martha-debayle-look_0.jpg
Foto: Instagram @marthadebayle

Leer también: Belinda enciende Instagram con traje de baño con transparencias 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones