Suscríbete

Martha Debayle publica sus fotos más hot

La empresaria y locutora, Martha Debayle compartió las fotos más sensuales, hasta ahora, que haya publicado en su Instagram. Dicha sesión fotográfica la realizó para el aniversario de su revista

Martha Debayle
Martha Debayle lució como nunca en su Instagram / Foto: Instagram @marthadebayle
De última 13/11/2020 13:54 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:58
Guardando favorito...

Martha Debayle es una de las fashionistas con mayor exposición e impacto en Instagram, pero ayer lo incendió al compartir las fotografías más sensuales que haya publicado hasta ahora en su historia. 

Con motivo del sexto aniversario de su revista Moi, esta edición cuenta con una portada exclusiva de la empresaria modelando con ropa negra muy sexy-

En la siguiente fotografía, Martha Debayle demostró ser una mujer extremadamente sexy, al portar con mucho estilo unas medias de red que combinaron perfecto con su abrigo de fur en color negro, sin duda, su color preferido. 

Leer también: Martha Debayle sorprende con un atuendo amarillo durante la cuarentena

martha-debayle.jpg (Foto: Instagram @marthadebayle)

Aunque parece ser que esta es la primera vez que Martha Debayle ha pronunciado su lado más sexy, algunas fotografías nos reiteran que ella puede estar a la moda y lucir sensual sin presiones o enseñando de más.

martha_debayle-0.jpg

Para estas fotografías en las que solamente luce unas medias de red negras de Wolford con un abrigo de Martha Debayle x Ivonne y unos peep-toes negros de Christian Louboutin; su maquillaje corrió a cargo de Chente Chapitas, el peinado por Gerardo Pinto. 

Hasta el momento, la fotografía publicada en su feed de Instagram ya cuenta con miles de likes y mil 174 comentarios. Sin embargo, en sus historias, Martha Debayle compartió algunas fotografías más de esta sensual sesión, en las que luce impecable, elegante, como siempre. 

En una de ellas luce un pantalón negro estilo charol con una blusa de encaje con un escote espectacular en la espalda. Sin duda, ella da cátedra de estilo, elegancia y sensualidad. 

martha_debayle-2.jpg

Leer también: Paola Rojas enamora con kimono negro

Y finalmente, en la última fotografía de su sesión para el aniversario 6 de la revista Moi que compartió la empresario con sus seguidores, luce un conjunto de pantalón sin mangas en negro, con unas mangas rumberas de piel con guantes.  

martha_debayle-1.jpg

Leer también: El look con el que Angelica Rivera se ve más joven que nunca a sus 51 años

 

Temas Relacionados
Martha Debayle fotos sexy
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos