Maribel Guardia presume cuerpazo en ropa deportiva

La estrella de televisión Maribel Guardia volvió a causar impacto en Instagram al demostrar que la edad no es un impedimento para tener una figura espectacular

Maribel Guardia
Maribel Guardia lo hizo de nuevo, pero ahora lució espectacular con un body deportivo / Foto: Instagram @maribelguardia
De última 14/09/2020 13:35 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:35

La actriz y conductora Maribel Guardia presumió su espectacular figura al publicar una fotografía en Instagram, en la que demostró que con disciplina en el gimnasio puedes obtener un cuerpo envidiable a cualquier edad.

En la fotografía se puede ver a Maribel Guardia posando desde su gym personal, mostrando sus piernas y espalda torneadas, esto lo hizo al utilizar un body completo, el cual resalta el trabajo en el gimnasio que le ha costado a la actriz de 61 años, la pieza de color negro la hace lucir atractiva y muy cómoda durante su rutina de ejercicio.

Después de enseñar el cuerpazo que la caracteriza, Maribel Guardia ha recibido más de 220 mil “me gusta” en su instantánea, además otras celebridades y amigas de la actriz como Ana Bárbara y Yanet García se hicieron presentes al felicitar a la estrella de la televisión mexicana.

Leer también: Marlene Favela enciende Instagram al lucir sexy bikini rojo

El look deportivo de Maribel Guardia es un body de manga larga color negro con el detalle de un escote amplio por la espalda, formado por tres tiras trenzadas por cada lado, el efecto push-up en su atuendo resalta aún más la figura de la cantante.

Para complementar este outfit, Maribel Guardia utilizó unos tenis en color rojo pasión, los cuales resultan el complemento perfecto de su look.

El body color negro que utilizó Maribel Guardia es un diseño de Chiquita My Love, cuya descripción indica que esta pieza está hecha con la finalidad de realzar la figura de quien lo utilice y es muy cómoda para vestir durante las rutinas de ejercicio.

Leer también: Ivonne Montero presume sus abs de acero en Instagram

Otro punto que llamó la atención de sus fanáticos fue el tatuaje que se asoma en la parte baja de la espalda de la conductora, ya que no lo conocían, muchos le cuestionaron en los comentarios el significado de este, a lo que ella respondió “es una cruz con 7 estrellas y una rosa”.

La foto que dejó a todos sus seguidores impactados fue esta y de inmediato, la actriz comenzó a recibir halagos y felicitaciones por su estilo único, destacando su gran desempeño físico en el gimnasio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#gymlife #gym #buenasnoches #dulces #sueños #lookoftheday @chiquitamy_love .Dios nos acompañe a todos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Temas Relacionados
maribel guardia look outfit

Comentarios

 

Video