19 | ENE | 2020
Miley Cyrus en pro del aborto
MIley Cyrus y Marc Jacobs anunciaron su postura ante el aborto. Foto: Instagram

Marc Jacobs y Miley Cyrus anuncian nueva colaboración pro aborto

05/06/2019
12:25
Redacción De Última
-A +A
Con esta colección Miley deja claro su postura en pro al aborto

Últimamente el tema del aborto ha estado en boca de todos y la industria de la moda ha tomado una postura de apoyar los derechos de las mujeres. Esto lo vimos en la más reciente pasarela de Gucci, por ejemplo. Sin embargo, ayer al mediodía, tanto el diseñador Marc Jacobs como Miley Cyrus anunciaron una colaboración, la cual consiente en el lanzamiento de una sudadera la cual ayuda a una buena causa: apoyar a la fundación Planned Parenthood.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Artículo

Gucci se promulga a favor del aborto en su desfile Crucero 2020

La colección crucero se inspiró en el feminismo y la libertad
Gucci se promulga a favor del aborto en su desfile Crucero 2020Gucci se promulga a favor del aborto en su desfile Crucero 2020

Dicha prenda es de color rosa y trae una foto de la cantante impresa que posa en topless con toronjas partidas a la mitad, que cubren sus senos con una frase “no jodas mi libertad” y si la quieres adquirir ya salió la preventa a tan solo 3 mil 330 pesos a través del sitio web de Marc Jacobs y todo lo recaudado será a beneficio de la fundación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esta fundación es en pro del aborto y Miley ha dejado claro a través de una publicación donde anuncia su postura sobre este tema que ha acaparado en el mundo de la moda.

miley_cyrus_por_aborto.jpg
Foto: cortesía

¿Qué opinas?

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios