Suscríbete

Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Toma en cuenta estos consejos para tener un beauty look ganador

ojo
¿Preparada para robar todas las miradas? / Foto: Pexels
De última 27/01/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 16:08
Guardando favorito...

Los ojos con el espejo del alma y transmiten una cantidad de sentimientos que nosotros no imaginamos. Además, toda la vida han sido un tema de conversación para las amantes de la belleza

via GIPHY

No podemos negar que los ojos son importantes en cualquier beauty look, pues un buen maquillaje de ojos llama la atención de cualquiera. 

En estas fechas donde toda la atención va dirigida a estos "espejos del alma", te vamos a dar los mejores consejos para que tus ojos se vean más grandes y así tu beauty look robe todas las miradas. 

via GIPHY

Leer también: Por qué es bueno usar aloe vera en las bolsas de ojos 

Prepara tus ojos 

La zona de tus ojos es la parte más propensa a mostrar los signos de cansancio, por eso prueba un corrector líquido que ilumine tu mirada mientras cubre las ojeras. Y por supuesto, trata de dormir 8 horas diaras y mantenerte hidratada.
 

Las pestañas son tus mejores amigas 

Unas pestañas abundantes y densas le dan un efecto visual de apertura y definición a tus ojos. El truco es que uses la máscara dos veces al día ya que tienes que retocar las pestañas, trata de no abusar de este producto para que tus pestañas no se vean con grumos. 

rimel-seco-revivelo_0.jpg
Foto: Pexels 

No apliques delineador a todo el borde de tus ojos

Esto hará que se vean más pequeños, ya que parecerán cercados o anillados por la línea circular. Asimismo, evita la apariencia de los ojos ahumados.

Tener los ojos pequeños no es algo malo, ya que pueden verse misteriosos y dramáticos. Sin embargo, si buscas un efecto de ojos más grandes, el delineador en todo el borde no es la mejor opción. 

via GIPHY

Leer también: Cómo colocar el corrector de ojos para que dure todo el día 

Extiende el delineador más allá de las esquinas de tus ojos 

Esta técnica hará que tus ojos parezcan más grandes, pero es difícil de hacer. Si no aplicas el delineador de forma simétrica, puedes hacer que tus ojos se vean desiguales. Por lo tanto, trata de hacerlo viéndote al espejo o pídele a una amiga que te ayude para que el delineado te salga a la perfección. 
 

Recuerda que en esta temporada donde tenemos que usar cubrebocas, la mirada es el centro de atención en nuestro beauty look. No dudes en utilizar sombras que le den a tu mirada ese plus que tanto necesitas. 

Toma en cuenta este mini tutorial para que cuando maquilles tus ojos, lo hagas como una experta. 
 


 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos