Más Información
Gracias al Pantone Color Institute ya sabemos cuál será el color de 2024. Se trata del Peach Fuzz 13-1023, una tonalidad durazno o melocotón que se posiciona entre las grandes promesas del mundo de la moda y la belleza por su calidez y su versatilidad. Seguramente lo encontraremos en blusas, faldas, bolsos, maquillaje y uñas.
Descubre aquí cómo incorporar este color en tu manicura. Las uñas peach fuzz son perfectas para cualquier edad y tono de piel. Aquí te dejamos algunas opciones para que le des un toque fresco a tus manos.
Manicura floral
Lo más habitual es encontrar las uñas margaritas con sus colores originales, es decir, blanco y amarillo. Sin embargo, si apuestas por pétalos en color durazno y centro dorado tendrás un diseño coqueto de diez.
Manicura con curvas
Otra infalible combinación es juntar el peach fuzz con blanco y rosa. Esta fusión, sin duda es determinante para lograr un diseño de uñas elegante y para darle un toque especial a la clásica manicura francesa. Olvida las líneas rectas y permite que las curvas tomen el protagonismo.
Leer también: 5 tonos de uñas que serán tendencia en 2024
Manicura de dos colores
La manicura francesa no pasa de moda y tiene muchas formas de reinventarse. Puedes lucir un diseño multicolor muy femenino con acabo mate. El resultado es dulce y discreto. Si te gustan los detalles sobrios y no demasiado elaborados, esta idea seguro te encantará. Aplica una capa en tono nude y luego pinta líneas en la punta de tus uñas, intercalando diferentes colores.
Manicure peach fuzz con brillos
Si quieres un diseño de uñas melocotón muy original, puedes optar por unas uñas degradadas, uniendo un rosa claro con el color durazno. Por otra parte, las uñas con brillos son aptas para todos los estilos: uñas largas, cortas, acrílicas, entre otras. Además combinan perfecto con looks de diario, así como con otros outfits más sofisticados para salir de fiesta.
Manicura ombré
Si buscas un diseño bicolor, no te puedes perder esta manicura ombré, que se caracteriza por una suave transición de un tono a otro. Ombré es una palabra que viene del francés y significa sombra. Se sugiere pasar de colores claros a oscuros, aunque también se pueden combinar colores que contrasten.
Si lo vas a hacer en casa, para lograr ese efecto difuminado, aplica una capa uniforme de esmalte rosa en cada dedo y déjalo secar. Toma una esponja de maquillaje rectangular y aplica el color rojo de manera horizontal. Posteriormente, incorpora el peach fuzz.
Ahora que ya conoces estos diseños de uñas peach fuzz, ¿te gustaría sumarte a la manicura que conquistará el 2024?
Leer también: ¿Qué es y cómo llevar la tendencia "coquette aesthetic"?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters