El mejor truco para hacer ver tus uñas más largas

Obtén unas uñas largas sin mucho esfuerzo con este interesante truco que tenemos para ti

Uñas alargadas
Ahora puedes lucir tus uñas con la tendencia del momento. Foto: Instagram
De última 29/04/2020 11:47 Fredo Macías Actualizada 11:47
Guardando favorito...

Si lo tuyo son las uñas largas pero tu estilo de vida no te permite lucirlas o simplemente no te crecen lo suficiente, existe un truco que te permitirá hacerlas ver más largas pero sin complicarte la vida entera. 

Llevar las uñas bien arregladas es como encontrar el lipstick rojo perfecto, o sea casi imposible. Celebridades de Hollywood se han encargado de colocar a las uñas super largas como una de las tendencias de manicura más relevante desde finales del año pasado, pero hay que ser honestos, ese estilo de uñas es complicado de mantener con el estilo de vida de una simple mortal: las labores del día día, el transporte de camino al trabajo, las actividades en el gimnasio… muchas cosas harían imposible para ti sobrevivir con unas uñas larguísimas.

Un truco muy común para que luzcas una figura un poco más alargada es llevar ropa de líneas verticales en colores contrastantes uno con el otro. Pues, lo mismo se aplica para tus uñas. Si te pintas las uñas con líneas verticales o con una especie de francés sesgado, tus uñas se verán más largas de lo que realmente son. 

manicura1.jpg

Leer también: Cómo llevar uñas perfectas para primavera

Si se trata de una manicura para acompañar a un look formal, te aconsejamos que la base sea en color claro y las líneas en un tono un poco más oscuro. 

manicura2.jpg

Si lo que buscas es un look innovador, que la base sea oscura y las líneas claras. 

manicura_3.jpg

Otra forma interesante de aportar volumen y longitud es con figuras geométricas. La idea no es que llenes tus uñas con figuritas. Si no eres muy fan del nail art o no te convence del todo, no hace falta que lo hagas en todos tus dedos, con una uña decorada será suficiente.

Otros tips rápidos y más generales son:

1. Utiliza brillo para tu uñas, les aportará volumen y longitud.
2. Continúa apostando por el estilo francés. Para crear una ilusión de uñas más largas, la franja blanca debe ser delgada.
3. La manera en que se liman las uñas es un truco determinante en este estilo. Para hacerlas parecer más largas límalas en forma de óvalo o almendra.

manicura5.jpg

Leer también: Anillos en forma de uñas se hacen tendencia en cuarentena

 

Temas Relacionados
tendencias uñas trucos manicura
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios