X

Maluma luce lujosa cadena de diamantes inspirada en su perro

Conoce todos los detalles de la cadena de diamantes que el cantante colombiano tiene en su colección de accesorios de lujo

Maluma
Maluma tiene entre sus joyas con diamantes una cadena inspirada en su perro / Foto: Instagram @maluma
De última 12/05/2022 11:34 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:52
Guardando favorito...

Maluma es un cantante colombiano que ganó popularidad a nivel mundial en la industria musical al interpretar temas como “Felices los 4”, ya que sus canciones le han dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en un referente del reggaeton y en uno de los máximos exponentes de este género musical. 

Además, el cantante decidió explorar diferentes rumbos al debutar como modelo de alta costura para Versace y, posteriormente, protagonizar una película al lado de Jennifer Lopez, proyectos que han tenido una excelente aceptación de sus fans. A pesar de esto, Maluma no ha dejado una de sus más grandes pasiones atrás, pues se encuentra en un punto crucial de su carrera y disfrutando de su más reciente éxito, “Medallo en el mapa”, un concierto que se llevó a cabo en Medellín, Colombia. 

Y un accesorio que no pudo pasar desapercibido en una noche tan importante para el cantante fue la cadena de diamantes que Maluma portó durante el evento, dando mucho de qué hablar, pues no es un secreto que el artista es un amante empedernido de la joyería lujosa, pero con este accesorio nos mostró el inmenso amor que le tiene a su perro llamado “Buda”.

maluma-cadena1.jpg
Foto: Instagram @avi_hiaeve / @buda.licious

Leer también: Dua Lipa posa para la portada de Vogue y deslumbra con sus looks
 

La cadena de diamantes inspirada en “Buda”, el perro de Maluma 

Después de que el cantante publicara una foto cantando en su más reciente concierto en donde no se pudo ignorar el accesorio que protagonizó su look, Maluma compartió más detalles de este en su Instagram con sus más de 62 millones de seguidores. 

Un accesorio que el colombiano no ha dudado en presumir con frecuencia, pues a través de un carrusel de fotografías nos mostró que esta cadena fue el complemento perfecto que lo acompañó para asistir a la Fórmula 1 en Miami. 

maluma-cadena2.jpg
Foto: Instagram @maluma 

Y como este accesorio ha sido motivo de que las redes sociales estallen, Maluma compartió con sus seguidores el momento exacto en el cual Avi Hiaeve, El Ruso y Joseph Libansky, los creadores de dicha pieza, le entregaron la cadena con significado emotivo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Una cadena de diamantes que fue creada bajo la inspiración del perro del cantante, el cual es retratado con un traje espacial y lleva una leyenda en su mochila que dice: “Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”. La cadena simula huesos y el dije es la mascota de Maluma, la cual ya es un influencer de Instagram. 

maluma-cadena3.jpg
Foto: Instagram @avi_hiaeve

Leer también: Balenciaga sorprende con nuevos tenis destruidos y sucios

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones