Ludwika Paleta deslumbra con su look durante Los Oscar

La actriz de origen polaco llevó el color negro a otro nivel durante su participación en Los Oscar 2021

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta robó miradas con un look digno de una alfombra roja / Foto: Cortesía Amazon Prime Video
De última 26/04/2021 10:41 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:41
Guardando favorito...

Hay algo que nos gusta mucho de la temporada de premios y estos son los programas especiales que pasa cada canal para que el público que no haya tenido contacto con las noticias previas a un evento como los Oscar tenga el resumen 100% claro y pueda hacerse una perspectiva más amplia de lo que podría pasar en la noche. 

Aunque no hemos superado los looks que vimos ayer en la alfombra roja de los premios Oscar, debemos decir que si hubiéramos visto desfilar el jumpsuit de Ludwika Paleta en Los Ángeles, nuestra emoción habría llegado a escalas muy altas. 

whatsapp_image_2021-04-26_at_9.59.34_am_2.jpeg
Foto: Instagram @ludwikapaleta 

Leer también: Los mejores looks de los Oscar 2021

Ludwika Paleta es una mujer que no necesita presentación y que cada look que nos muestra desde sus redes sociales nos encanta, ya que siempre nos anima a lucir prendas totalmente cosmopolitas y la noche del domingo no fue la excepción. 

Durante el programa previo a los Oscar que hace cada año TNT organiza, pudimos ver a la actriz de origen polaco luciendo un jumpsuit color negro firmado por Maison Martín Margiela que tiene un leve escote en que le regaló centímetros de altura y estilo. Además, alargó sus piernas de impacto al complementar con unos stilettos negros Dolce & Gabbana  propios para una ocasión tan fashionista como los premios Oscar. 

whatsapp_image_2021-04-26_at_9.59.34_am_1.jpeg
Foto: Instagram @ludwikapaleta 

Leer también: Blanco y rojo, colores que fueron tendencia durante los premios Oscar 

Ludwika hizo una mancuerna de éxito con el aclamado celebrity stylist Aldo Rendón para este look donde se comprende el poder de los accesorios, pues la actriz de "Guerra de Likes" lleva unos aretes largos firmados por la tienda neoyorkina JW Anderson. 

whatsapp_image_2021-04-26_at_9.59.34_am.jpeg
Foto: Instagram @ludwikapaleta

Las imágenes que muestran el look de Ludwika sobrepasan la barrera de los 99 mil likes y seguro este número irá creciendo con el paso de los días ya que ella, junto con Aldo nos regalaron una lección importante de estilo donde menos es más y otro punto de este look es que lleva el total black a otro nivel jugando con texturas y cortes más arquitectónicos en las prendas. 

Tú también como Ludwika puedes echar mano de los jumpsuits para esta temporada donde la comodidad no debe ir peleada con el estilo. Es importante que cuando compres uno veas que el largo sea perfecto para tu estatura y casi de que no sea así, puedes ajustarlo para que se vea más estilizado. 

Recuerda que esta prenda puede ser tu salvación esos días donde lo único que quieres es robar miradas sin una producción de horas frente al armario. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios