26 | ENE | 2020
Bolso Louis Vuitton
Lo vintage es una gran tendencia a seguir y tus celebridades favoritas lo saben Foto: Instagram

Louis Vuitton tiene el bolso favorito de las famosas

25/09/2019
11:28
Michelle Figueroa
-A +A
Un clásico de los noventa que se reinventa para invadir los estilismos actuales

Hace tiempo te platicábamos sobre la nostalgia y el auge indiscutible de tendencias de inicios del 2000 en el street style de nuestras celebridades, famosas y precursoras de estilo favoritas.

Pero sobre todo, el amor por las piezas vintage, que también surge de esta nostalgia colectiva por portar prendas y accesorios que no sólo marcaron diferencia décadas atrás, sino que retoman con fuerza, transformando acertadamente los estilismos actuales
 

Artículo

Conoce el bolso que ha enamorado el clóset de las fashionistas

Y estamos muy seguras que tú también serás fan
Conoce el bolso que ha enamorado el clóset de las fashionistasConoce el bolso que ha enamorado el clóset de las fashionistas

La firma Louis Vuitton ha hecho caso y retoma esta fuerte tendencia para reinventar una pieza icónica creada en 1992: el bolso Pochette Accessoires, una pieza emblemática de la maison que desde su creación se ha situado como uno de los mayores tesoros de la firma. 

pochette_lv.jpg
Foto: Cortesía

Ahora ha más de dos décadas, Louis Vuitton ha lanzado una versión más chic bajo el nombre Multi Pochette Accessoires. Manteniendo su esencia original pero ahora, con diseño actual.

Un diseño que ha conquistado a personalidades de rostros conocidos como Chiara Ferragni o Rihanna.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A diferencia del original se encuentra su personalización, con dos asas que juegan entre aire sporty o una versión más soficticada. Así como dos elementos más, una reinterpretación más pequeña del clásico diseño y un monedero redondo, con el conocido monograma de la firma. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un bolso único y versátil que te da la opción tre en uno, que podrás llevar según tus preferencias o look del día. Podrás encontrarlo en línea o en las tiendas Louis Vuitton a partir del 27 de septiembre.

¿Qué te parece?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios