20 | JUL | 2019
Perfumes de las celebridades hollywood
Conoce el aroma de las celebridades de Hollywood. Foto: Instagram

Los perfumes favoritos de las leyendas de Hollywood

30/06/2019
14:00
Redacción De Última
-A +A
Descubre cuál era el perfume preferido de Elizabeth Taylor

Las grandes celebridades del Hollywood se han caracterizado por tener un estilo único e inigualable, a su vez también por tener un porte al presentarse ante los reflectores, además de siempre lucir looks icónicos, pero también tenían un aroma peculiar. Por lo que a continuación te mostraremos sus perfumes favoritos.
 

Artículo

Conoce a las celebridades cuando eran niñas

Algunos siguen teniendo el mismo parecido y otros han dado un cambio radical
Conoce a las celebridades cuando eran niñasConoce a las celebridades cuando eran niñas

1. Marilyn Monroe.
Una de las primeras grandes actrices de Hollywood, considerada icono pop y simbolo sexual, tenía un perfume favorito este era el Rose Geranium de la firma londinense Floris. Este perfume contenia las notas de geranio, potenciadas por un matiz cítrico, un toque de rosas y unas notas de fondo de madera de cedro. Actualmente solo puede adquirirse en forma de esencia de baño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Jackie Kennedy.
La exprimera dama de Estados Unidos tenía preferencia por el perfume Joy, de Jean Patou, el cual durante mucho tiempo fue el más caro del mundo. Para conseguir 30 ml de este perfume, se necesitan 10 mil flores de jazmín y 28 docenas de rosas, una apuesta muy arriesgada, sobre todo en la época en que se creó el perfume. Por lo que Joy se convirtió en una de las fragancias de mayor éxito y lujo de todos los tiempos. Este perfume ganó como Mejor Fragancia del siglo XX por la Fragrance Foundation en el año 2000.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Elizabeth Taylor.
Una de las grande celebridades de Hollywood, quien también se caracterizó por ser la primera actriz en lanzar en 1991 su propio perfume, bajo el nombre de White Diamonds, al que siguieron posteriormente Forever y Passion. En la actualidad White Diamonds sigue siendo la fragancia diseñada por una celebrity más popular y alcanzando altas ventas en todos los tiempos. Sin embargo, cuando inició como actriz, Taylor utilizaba Bal à Versailles, un perfume creado en 1962, cuyos ingredientes eran romero, flor de azahar, cedro y vainilla. Volvió a utilizarlo en la época del rodaje de Cleopatra y, además, también fue la responsable de que se convirtiera en el perfume favorito de Michael Jackson.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Princesa Diana.
Lady Di usaba el perfume Quelques Fleurs, una fragancia floral con olores de nardo, rosa y jazmín. Pero también Diana se convirtió en toda una fan del perfume de Hermès titulado 24 Fauburg, el cual fue creado en 1995 por Maurice Roucel como buqué insignia de la firma parisina. Se trata de perfume con flor de azahar, melocotón, gardenia y ámbar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Audrey Hepburn.
Titulado L'Interdit (Lo prohibido en francés) fue diseñado en 1957 exclusivamente para Audrey Hepburn por Hubert de Givenchy. Hay rumores que dicen que Hepburn prohibió que Givenchy pusiera a la venta comercial el perfume, pero con el tiempo acabó cediendo. El perfume incluye bergamota, rosas, jazmín, iris, violeta, narciso, y sándalo. Después Audrey comenzó a utilizar Spring Flower, de la firma Creed, otra fragancia creada en exclusiva para ella.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios