Los peor vestidos de los AMAs 2019

Fue una alfombra roja no tan sofisticada pero, sin duda, ellas se llevaron el premio a las peor vestidas de la noche

Las peor vestidas
Sus estilismos los llevaron a ser integrantes de la lista de los peor vestidos Foto: AP/AFP
De última 25/11/2019 13:26 Mireya González Actualizada 14:10
Guardando favorito...

El domingo 24 de noviembre se celebraron los American Music Awards en el teatro Microsoft en Los Angeles, California. Varias de nuestras celebridades favoritas se dieron cita en la alfombra roja del evento. Algunas lucieron de lo más estilosas con selecciones llenas de glamour y ligeros toques de diversión pero otros... bueno, podemos decir que sus atuendos no fueron tan estilizados o bien pensados para el evento.

Te dejamos nuestra lista
 

Patrick Star 

Adoramos su forma de maquillar pero fue demasiado, un exceso de todo. Desde el turbante, los maxi pendientes, las zapatillas, las hombreras y miles de lentejuelas. No podemos con tanto en un mismo atuendo.

2019_american_music_awards_-_arrivals_107397142.jpg
AP
 

Shania Twain

Nos hubiera encantado ver a esta diva del country pop con un atuendo mucho más favorecedor. Su vestido estaba conformado por varias texturas y siluetas que daban como resultado una mezcla poco favorable. Por otra parte la selección de peinado, un semirecogido que bueno, agregaba más dramatismo y exceso al look.

us-2019-american-music-awards-arrivals_107398734.jpg
AFP
 

Halsey

Es una lástima por que su maquillaje y peinado con reminiscencias al icónico estilo de las geishas nos fascinó, pero hay ocasiones en las que por más que sea un vestido de diseñador, puede no lucir divino en tu silueta. Y eso fue lo que le sucedió a la cante Halsey con su vestido firmado por Marc Jacobs en la alfombra roja de los AMAS.

halsey.jpg
REUTERS

Leer también: Taylor Swift es reconocida en los AMAs como la artista de la década
 

Constance Wu

La actriz estadounidense de raíces asiáticas, mejor conocida por su papel en Hustler junto a Jennifer López, portó un vestido nada favorecedor, de línea A y escote V entrelazado en color palo de rosa, Constance lucía desproporcionada y nada estilosa.  

2019_american_music_awards_-_arrivals_107401048.jpg
AP

Leer también:  Mon Laferte y sus look de impacto en los Latin Grammys
 

Carrie Underwood

La cantante y escritora de música, acudió con un vestido asimétrico de lentejuela púrpura que a nuestro parecer tenía bastante tela sobrante. La parte superior del diseño nos encantó, sin embargo, creemos que el resto no favorecía en su mayoría la silueta de Carrie, además de lucir bastante incómodo de llevar.

us-entertainment-ama-music-awards_107400345.jpg
AFP
 

Kesha

La intérprete de Tik Tok, acudió a la alfombra roja de los AMAS, con un total look de Versace, que con sólo un cambio de calzado no se encontraría dentro de las integrantes de la lista de las peor vestidas; ya que su maquillaje y pelo estaban goticamene sensuales. 

us-entertainment-ama-music-awards_107397430.jpg
AFP

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios