28 | MAY | 2020

Guía para elegir la mejor posición y diseño de tu primer tatuaje

29/03/2020
|
11:00
|
Fredo Macías
Tatuaje
La tendencia del lineart es la favorita de muchos. Fotos: Instagram

Guía para elegir la mejor posición y diseño de tu primer tatuaje

29/03/2020
11:00
Fredo Macías
-A +A
Los tatuajes se han convertido en elementos importantes que complementan los looks de los millennials

A pesar de que muchas personas piensan que la moda tiene como único propósito la expresión de las personas con la ropa, esto no es así. En los últimos años los tatuajes se han convertido en un medio de expresión para los más arriesgados y cuyo objetivo es simbolizar de manera única su personalidad.

La tendencia de los tatuajes ha tomado tal relevancia que los artistas de esta disciplina son capaces de lograr piezas únicas con técnicas increíbles. Sin embargo, hay ciertas cosas que hay que tomar en cuenta antes de decidirte por cubrir tu brazo entero con trazos tribales. Los tatuajes son para siempre, así que antes de salir corriendo a el mejor estudio de tatuajes de la ciudad, es prudente meditar sobre el diseño y la parte de tu cuerpo donde quieres plasmarlo.

Leer también: Looks con falda para usar esta primavera.

Una muy buena técnica para decidirte es comenzar con un diseño pequeño y sencillo y que no implique mucho tiempo para su realización. En esta nota te compartiremos buenas opciones para que decidas en qué parte de tu cuerpo lucirá mejor, ademas de lindos diseños que te pueden servir de guía para tu decision final.

El lineart está muy en tendencia en lo que a tatuajes, así que puede ser una muy buena opción para comenzar, hay cientos de interpretaciones para diseños complicados como retratos o paisajes que traducidos a la línea se ven hermosos y dan un toque muy ligero y cool, sin llegar a ser demasiado extremos.

Leer también: Diademas XL, el mejor accesorio de la temporada.

La parte superior e interna del brazo es una posición estratégica y muy buena para colocar un tatuaje cool con olas marinas.

1_17.jpg

Así mismo la parte interna del antebrazo puede ser un buen lienzo para un diseño horizontal.

1_18.jpg

Un poco más cerca de la muñeca puede ser un buen lugar para presumir tu tatuaje en todo momento, más aún si lo que lo inspiró fue tu pasión por lo que amas hacer.

1_19_0.jpg

Un pequeño toque de color puede lucir muy tierno y cool en tu tobillo, si amar caminar descalza por toda tu casa o te encanta sentir el pasto bajo tus pies, un pequeño arcoiris es una buena elección.

1_20.jpg

Si quieres arriesgarte más, tu pecho es el espacio adecuado, un lindo diseño de unas pequeñas flores en lineart puede ser una linda metáfora.

1_21.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios