Los mejores looks masculinos del MET Gala 2019

Marcando tendencia masculino

Los mejores looks masculinos del MET Gala 2019
Algunos destacaron por arriesgarse, mientras otros no lucieron. Foto: Agencias
De última 06/05/2019 21:25 Haarón Álvarez Actualizada 14:21
Guardando favorito...

Hoy se realizó la MET Gala 2019, donde las celebridades fashionistas del momento se dieron cita para mostrar su mejores looks. Entre los más destacados estuvieron la de los actores, cantantes y celebridades, que en este año pusieron a prueba su estilo y se arriesgaron con outfits totalmente 'camp'.  A continuación te mostramos nuestros atuendos favoritos de esta gala.
 

Harry Styles
El cantante fue el anfitrión a lado de Lady Gaga, llegó usando un look de la firma Gucci de color negro con detalles de encajes, mientras de accesorio añadió anillos y un arete en la oreja en la derecha y lució sus uñas pintadas de color negro y verde menta.

fashion-metgala_harry.jpg
Foto: REUTERS

Maluma
El cantante colombiano vistió un traje de gala del diseñador Jeremy Scott para Moschino. El traje tenía en color blanco con moño del mismo color, camisa blanca, fue de las pocas celebridades latinas en asistir al evento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Frank Ocean
El cantante lució una camisa blanca con corbata negra y una chamarra negra de la firma Prada, mientras lo combinó con un pantalón sastre color negro.
fashion-metgala_frank_ocean.jpg
Foto REUTERS

Rami Malek
El protagonista de Bohemian Rhapsody, lució un traje negro de la firma Saint Laurent, que mezcló con una camisa brillosa y agregó un moño. Mientras, en la parte del calzado, usó botines de charol rojas con rayas negras.
rami_malek.jpg
Foto: AFP

Chris Rock
A la gala también se dio cita el actor Chris Rock, quien vistió un traje de la firma Gucci con detalles en el saco.
fashion-metgala_chris_rock.jpg
Foto: REUTERS

Ryan Murphy
El actor vistió Christian Siriano, el cual lo conformaba una capa en forma de ostra, un chaleco y un pantalón dorados con perlas. Lo combinó con una camisa blanca y moño dorado.
ryan_murphy.jpg
Foto: REUTERS
Darren Chris
El actor de Glee, vistió un atuendo de la firma Balmain, el cual traía un gran moño en la parte de frente. Lo que más llamó la atención fue su maquillaje, pues optó por sombras azules y uñas color azul metalico.
fashion-metgala_darren_1.jpg
Foto: REUTERS

Shawn Mendes
El músico canadiense lució un traje elegante negro de la firma Yves Saint Laurent con detalles en blanco en las orillas del saco.
shawn_mendes.jpg
Foto: REUTERS

Nick Jonas
El hermano menor de los Jonas asistió a la gala luciendo un traje blanco de la firma Dior y usando como accesorios aretes en ambas orejas. En cuanto al maquillaje, Nick optó por ojos delineados,nick_jonas.jpg
Foto: AFP
Joe Jonas
El segundo hermano de los Jonas Brothers, lució una pieza de la firma Louis Vuitton  que estaba diseñada con un estampado de diferentes figuras que combinó con un pantalón sastre negro y zapatos de piel.
joe_jonas.jpg
Foto: REUTERS

Marc Jacobs y Char Defrancesco
Los recién casados lucieron perfectos, por un lado Marc optó por un traje negro con camisa blanca y moño, que combinó con tacones. Marc llevó delineados los ojos y uñas color negro. Por otra parte, Char utilizó un saco negro que combinó con camisa blanca y pantalón del mismo color. Por su parte, el calzado fueron unos tenis brillosos de color plateado y agregó un abanico como accesorio.
marc_jacobs.jpg
Foto: AFP

¿Qué te parecieron?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios