20 | AGO | 2019
Los mejores looks del segundo día de Cannes 2019
Las celebridades siguen luciendo fenomenales. Foto: Agencias

Los mejores looks del segundo día de Cannes 2019

16/05/2019
12:32
Redacción De Última
-A +A
Las celebridades del mundo del cine siguen sorprendiendo con sus increíbles atuendos

La edición 72 del Festival de Cannes continúa y como sabes, las estrellas que se han dado cita continúan desfilando por la alfombra roja y luciendo increíbles looks que nos han sorprendido y dejado boquiabiertas.
 

Artículo

Los mejores looks del primer día del Festival de Cannes 2019

Las celebridades del mundo del cine lucieron increíbles atuendos
Los mejores looks del primer día del Festival de Cannes 2019Los mejores looks del primer día del Festival de Cannes 2019

 

Así que a continuación te diremos quiénes son las mejor vestidas en este segundo día del festival:

Alessandra Ambrosio
La brasileña lució un atrevido look, ya que usó un vestido con cuello halter en color rojo de la firma de lujo Julien Macdonald, que como detalle añadió una abertura hasta la cadera, lo que dejó ver que sus torneadas piernas, lo combinó con unas sandalias de la marca Giuseppe Zanotti y las joyas que utilizó estuvieron a cargo de la firma Boucheron.

filmfestival-cannesles_alessandra_ambrosio.jpg
Foto: REUTERS

Elle Fanning
Una de las actrices que también se ha dado cita a este festival utilizó un vestido estilo princesa, diseñado por la maison Valentino, su estampado floral hacía que Elle luciera como si se fuera a un baile en un cuento de hadas, en detalle, vemos una pieza de escote en V, mangas boleros a tres capas y largos.

filmfestival-cannesles_elle_fanning.jpg
Foto: REUTERS

Nieves Álvarez
La actriz española, vistió un atuendo muy original, lo que la convirtió en una de las mejor vestidas del evento. Su outfit mezcló un vestido y un pantalón en negro y blanco, de la firma de Etro Couture. Esta vestimenta la combinó con zapatos diseñados por Christian Louboutin y las joyas de Bvlgari.

francia_festival_cannes_nieves_alvarez_0.jpg
Foto: EFE

Carla Bruni
La ex-modelo sabe siempre lucir elegante en cada alfombra roja a la que se presenta, en esta ocasión para el segundo día de Cannes 2019, vistió un vestido con acabado satinado en azul que tenía una abertura de lado derecho de la firma de Alta Costura, Celine. La joyería que usó fue de la firma Bvlgari.

filmfestival-cannesles_carla_bruni_0.jpg
Foto: REUTERS

Nadine Leopold
Pero sin duda alguna la modelo de Victoria's Secret dio de qué hablar con su look, ya que usó en la parte de arriba un corset que combinó con un short, ambas piezas en color nude, agregó como detalle una capa blanca que llevaba puesta con aplicaciones de mariposas y perlas le daba un toque más formal y glamouroso a su look. Las joyas que utilizó tanto la gargantilla como en los anillos, diseños realizados en exclusiva para ella por Édéenne.

filmfestival-cannesles_nadine_leopold.jpg
Foto: REUTERS

¿Qué te parecieron?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios