X

5 veces que Kenia Os nos robó el aliento con su estilo

Kenia Os se ha coronado como un gran fashion icon y es momento de que tomes sus mejores tips de estilo para que nunca pases desapercibida

Kenia-Os
Foto: Instagram @keniaos
De última 05/02/2022 10:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Si podemos ver nuestro feed de Instagram con atención, en alguna ocasión nos saldrá una publicación de Kenia Os, la celebridad de internet y empresaria mexicana que ya es referente de estilo en las generaciones más jóvenes por hacer uso de la moda como un recurso para expresarse con la mejor versión de sí misma. 

Kenia ha hecho de plataformas como YouTube su centro de trabajo y con sus canciones puso a bailar a medio mundo. Solo basta ver las millones de reproducciones que tienen sus temas como “Mentiroso” o “Cócteles” para que hoy en día la tengamos bien ubicada en nuestras playlists. 

Lejos de las letras pegajosas de sus canciones o su línea de cosméticos, Kenia tiene un estilo que nos hace tomar nota de sus mejores looks y fashion tips para que nosotras mismas tengamos un aire más fresco, actual y lleno de tendencias que no puedes dejar pasar. 

kenia_os-estilo-mejores-looks2.jpg
Foto: Instagram @keniaos
 

Sí al vestido de satín 

Desde hace ya algunas temporadas hemos visto que el satín se coloca como una de las telas que reinan en los armarios, en las oficinas y hasta en el street style. Las prendas no necesitan una ocasión especial para usarse, así que es momento de sacar tu vestido de satín para verte mil veces más elegante. 

Kenia lo usa agregando uno de los trends más esperados de este 2022, pues si eres buena detectando tendencias, verás en la foto un corsé que le ayuda a definir su figura. Esta prenda puede ir con stilettos, pero te recomendamos apostar por unas sandalias de tiras para no romper ese match de elegancia que te da una tela como el satín. 

kenia_os-estilo-mejores-looks3.jpg
Foto: Instagram @keniaos
 

Euphoria vibes 

Euphoria ha venido a darnos unas lecciones de estilo increíbles sobre cómo las prendas más vintage y el makeup de inicios del año 2000 se han colocado como los favoritos de muchas fashionistas, y si algo podemos apostar es que los conjuntos negros con textura que incluyen guantes de ópera son ese outfit de ensueño por el que estamos esperando. 

Nos encanta que Kenia pueda brincar de algo tan elegante como el satín a algo que realmente es muy sexy como este total black sin dejar de lado su esencia . Su joyería hace la pareja perfecta con esos guantes de ópera que, combinados con un increíble vestido, nos hacen imitar este look para una salida donde “Bonita” será el fondo musical de la noche. 

kenia_os-estilo-mejores-looks4.jpg
Foto: Instagram @keniaos
 

Dile hola al groovy style 

De un tiempo para acá, los prints setenteros y las mezcla de colores han sido una de las opciones más hot para transportarnos a vivir una “Fiebre de sábado por la noche” que se ha convertido en la bandera del estilo más recurrente para darle un toque muy nostálgico a nuestro outfit.

Algunas marcas de lujo han retomado los patrones de sus archivos o simplemente inspiran una paleta de colores muy orgánica para que este toque setentero no se te olvide, de esta manera también hace Kenia Os recurriendo a unos prints que son los mejores aliados del estilo

Si bien en la moda una clave que te asegura el éxito en cualquier look es imprimirle tu estilo, Kenia lo hizo muy bien con esas medias que van con el color del año. Además, las prendas como la minifalda junto con el top son piezas que puedes usar para un look de día y si le agregas un abrigo negro te servirá para la noche. No tengas miedo de jugar con los prints y los colores, pues este look es tan bueno que ya lo queremos usar. 

kenia_os-estilo-mejores-looks5.jpg
Foto: Instagram @keniaos
 

Algo relajado y sporty 

Realmente hay días donde no queremos salir de casa para nada y justo esos días se aderezan con nuestras pocas ganas de arreglarnos. Todas sabemos que para esas veces no hay mejor opción que las prendas con toques sporty (y entre más relax fit, mejor).

Dejando de lado que este tipo de conjuntos ofrecen una gama de grises de las que no queremos saber nunca más, puedes darle la vuelta a tu total look con vibes deportivas apostando por una hoodie relax fit que incluya un gorro en tonos pastel, la parte de abajo depende de ti, si eres team short agrega uno, pero si no es tu tirada, unos pants que vayan a juego con tu sudadera es la mejor opción. 

Kenia apostó por la comodidad que dan los shorts y una hoodie con bolsas delanteras para guardar lo que realmente importa. No olvides darle color a tus labios, aunque lleves ropa deportiva. 

kenia_os-estilo-mejores-looks6.jpg
Foto: Instagram @keniaos
 

El print nunca pasa de moda

No tener algo de animal print en tu armario debería ser ya considerado un delito, pues estas prendas han demostrado que por más que pasa el tiempo, siguen siendo los mejores aliados del estilo cuando quieres sacar un lado sexy o salvaje con tu look

Kenia nos da la mejor lección usando un look de bases sólidas con ese pantalón de piel, que junto con tu tank top de cuello alto y el abrigo hacen un match perfecto para tener un buen look en cuestión de minutos. 

El beauty look de Kenia es sencillo, pues con las prendas y el print del abrigo podemos aplicar una regla universal que todos conocemos: “menos es más”. Si lo que deseas es apostar por algo clásico y que siga siendo tendencia, este look es ideal para ti. 

kenia_os-estilo-mejores-looks7.jpg
Foto: Instagram @keniaos

Leer también: Ángela Aguilar presume su manicura de corazones para San Valentín

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
Kenia Os Looks Outfits estilo
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones