Más Información
[Publicidad]
En la farándula mexicana existen varias celebridades que encabezan la lista de las mejor vestidas y que están pendientes de las tendencias para nunca dar un paso en falso dentro del mundo de la moda, pero pocas nos han dado una sorpresa tan grata como Ana Brenda Contreras, que aunque no se había mostrado tan fashionista en ocasiones anteriores, durante este periodo de cuarentena tomó instagram como escaparate de su visión de moda y de verdad nos ha encantado.
En el pasado, Ana Brenda se mostraba enamorada por siluetas ajustadas con mangas aglobadas, vuelos e incluso aplicaciones y plumas. Sin embargo, con sus últimas publicaciones en instagram nos aclara que está convertida en toda una fashionista y muy actualizada con lo que está de moda, y transforma cada tendencia para hacerla parte de su estilo de vida.

Fotos: Instagram @anabreco
Leer también: Looks negros para usar en verano y no morir de calor
Con el #Yomequedoencasa las prendas cómodas, holgadas y sencillas se convirtieron en el foco de atención de todas las influencers y adeptas a la moda y Ana Brenda ya les dio el visto bueno, pues ha sabido llevar a la perfección los maxi vestidos
Este look lo lució en un viaje a Mérida, poco antes de comenzar con la cuarentena en México. La actriz eligió un vestido holgado, de corte recto y escote en V, además decidió complementarlo con un par de accesorios firmados por una de las marcas más exclusivas en la industria, se trata de un bolso Kelly de Hèrmes, el cual puede alcanzar un valor en el mercado de casi 400 mil pesos en una pieza de medio uso. La llevó en conjunto con un par de sandalias de la misma firma con un valor de casi 13 mil pesos mexicanos, ambas en color camel que le daban el toque indicado a su vestido de tonos rojizos.

Fotos: Instagram @anabreco
Leer también: 7 vestidos perfectos para esta temporada
Con el look que veremos a continuación, Ana se voló la barda, pues no podríamos imaginarnos una combinación más perfecta y romántica. Un maxi vestido de franjas blancas y color durazno es el protagonista, con mangas aglobadas y toques calados a la altura del escote.
Por si fuera poco, la pieza que le da el toque mágico a este hermoso vestido es un bolso en forma de perla con el mismo efecto de la piedra y correa con aplicaciones de perlas de Simone Rocha con un valor de casi 17 mil pesos y que vale cada centavo, pues es una pieza hermosa.

Foto: Farfetch
El patchwork es una de las tendencias que más resaltaron a principios de año en el streetstyle. Con un estilo ecléctico boho chic Ana Brenda luce una pieza de diseño mexicano firmado por Carlos Pineda con toda la esencia de su marca.

Fotos: Instagram @anabreco
El efecto de la mezcla de texturas y estampados le da mucha fluidez a este look, el cual eligió llevar en conjunto con un peinado ondulado y sencillo, más unos pumps de animal print. Esto nos indica que, además, es toda una maestra a la hora de contrastar diferentes estampados.

Fotos: Instagram @anabreco
Un vestido con print de tigre sin mangas y tirantes super delgados será tu mejor amigo para este verano, aunque la cuarentena continúe y no podamos disfrutar de las vacaciones esta pieza te ayudará a sentirte cómoda y libre, tal como luce Ana Brenda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










