Estos fueron los mejores looks del año en la alfombra roja

Iconos de estilo como Zendaya y Kim Kardashian lucieron increíbles en varias alfombras rojas y nos sorprendieron con su autenticidad. Recordemos cuáles fueron los mejores looks de estas y otras celebridades en la “red carpet” del año 2021

Lady Gaga y Zendaya
Foto: Instagram @ladygaga / @zendaya
De última 28/12/2021 11:52 Redacción De Última Actualizada 12:00
Guardando favorito...

¿Qué increíble atuendo recuerdas de alguna alfombra roja de este año? En De Última hicimos una selecta lista con los looks de algunas de nuestras celebridades favoritas y que difícilmente olvidaremos pronto. La “red carpet 2021” conformada por galas, estrenos de películas y premios, entre otros eventos, nos trajo mucha originalidad y elegancia.

Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha convertido en toda una referencia de estilo, recientemente esto fue confirmado a principios de mes cuando recibió el reconocimiento como icono de moda en los People’s Choice Awards. El atuendo con el que deslumbró a todos este año, y que se hizo viral, fue el que lució en una de las alfombras rojas más importantes del universo de la moda: la Met Gala 2021, celebrada el 13 de septiembre.

kim-kardashian-met-gala-2021.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian

El traje con el que sorprendió a todos es un diseño exclusivo de Balenciaga en color negro y con cola, que cubría todo su cuerpo, de pies a cabeza, incluyendo sus manos. Lucía botas de tacón a juego y destacaba su extensa pony tail.


Lady Gaga

La cantante y actriz impone tendencia con cada pieza que elige. No es un secreto para nadie que la promoción de su más reciente película, "La Casa Gucci", la colocó constantemente en el centro de los reflectores. El vestido que lució en la premiere de Londres nos impactó por su color y movimiento. Por supuesto que es firmado por Gucci, en gasa morada con ligero plisado. Vistió medias de rejilla y botas con plataforma de Pleaser.

lady-gaga.jpg
Foto: Instagram @ladygaga


Salma Hayek

Salma Hayek compartió protagonismo con Lady Gaga en las presentaciones de "La Casa Gucci". Con un estilo elegante, sofisticado y sensual que caracteriza a esta querida actriz mexicana. Varios de sus looks nos dejaron con la boca abierta, pero uno de los que cautivó a sus fans fue el vestido con el que asistió al estreno del filme en Nueva York, con el que anunciaba que el terciopelo sería la textura favorita de la temporada. 

salma-hayek-house-of-gucci.jpg
Foto: Instagram @houseofguccimovie

El diseño de Gucci fue hecho para ella, en seda negra y terciopelo azul, con un increíble escote y detalles de pedrería. Lució medias en tono de su piel y calzado con plataformas negras.

Zendaya

Este ha sido el AÑO de Zendaya, nos ha conquistado a todos, no solo por su talento, sino también porque ha desarrollado un estilo propio y único con el que nos inspira constantemente. En 2021 se convirtió en la persona más joven en ser galardonada con el premio Icono de la Moda de los CFDA Awards, del Consejo de los Diseñadores de Moda Americanos.

zendaya_1.jpg
Foto: Instagram @roberto_cavalli

Fue muy difícil elegir un look de Zendaya, entre los tantos que lució en los diferentes eventos y estrenos de sus películas, como "Dune" o "Spider-Man". Este vestido llamó mucho la atención entre los amantes de la moda, se trata del que lució en la gala del Balón de Oro en París, un diseño negro de Roberto Cavalli, de la colección ottoño-invierno 2000-2001, con un escote y una joya en la espalda que robaron todas las miradas.

Eiza González

No hay duda, Eiza González es otra de las mexicanas que sabe muy bien qué vestir para la ocasión y con sus elecciones deja a todos asombrados. Uno de los outfits que enamoraron a sus seguidores fue el que llevó a los British Fashion Awards 2021, celebrados el pasado mes en Londres.

eiza-gonzalez-fashion-awards_0.jpg
Foto: AFP

Deslumbró con un colorido look de la colección Primavera-Verano 2022 de Paco Rabbane. Destacaban el estampado geométrico y los colores, además del detalle de una falda sobre el pantalón. El tocado fue el complemento perfecto para que se convirtiera en una de las mejores vestidas del momento.

Leer también: Los productos y tendencias de belleza que reinaron en TikTok este año

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones