Estos son los mejores looks de los mexicanos que se robaron la noche de los Latin Grammy

Te contamos todos los detalles de los mejores looks de los mexicanos en los Latin Grammy 2021. A continuación te decimos qué famosos se apoderaron de la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

Latin Grammy 2021
Foto: Instagram @dannapaola @anabreco
De última 19/11/2021 11:56 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:24
Guardando favorito...

Por fin se llevó a cabo una de las premiaciones más esperadas del año, sí, nos referimos a los Latin Grammy 2021, que celebra a la música latina como una de las grandes exponentes de la industria, en donde pudimos ver a famosos desfilar por la alfombra roja, apoderándose de la noche con los atuendos más elegantes y glamourosos. 

Entre los cuales sobresalieron artistas mexicanos que, además de convertirse en exponentes de la música, también se han convertido en iconos de la moda, como Danna Paola, que lució uno de los vestidos más comentados y elogiados de la noche. 

Fue inevitable que algunos famosos destacarán por llevar despampanantes looks con lo último en tendencias y nos dejaron sin palabras. Fue una noche donde sin duda el estilo y buen gusto de algunos habló por sí solo. 

gloria-trevi.jpg
Foto: AFP
 

Los mejores vestidos de los Latin Grammy


Ángela Aguilar 

El de la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar fue uno de los atuendos más esperados de la noche, ya que la cantante siempre logra cautivarnos con su tradicionales looks mexicanos. Esta vez Ángela Aguilar apostó por lucir un deslumbrante vestido rojo entallado que sacó a relucir su silueta, un estilo más atrevido y sensual de lo que la hija de Pepe Aguilar suele usar.

Una pieza carmín corte sirena y un escote tipo strapless fue lo único que la cantante necesitó para robarse la atención de todos los reflectores de la noche. Acompañado de un maquillaje ligero pero que hizo resaltar su mirada con un delineado negro y unos labios rojos que nunca fallan. 

Por último Ángela llevó rubíes y diamantes en oro blanco en manos de Pepe Dávalos.

angela-aguilar.jpg
Foto: Instagram @angela_aguilar_
 

Danna Paola 

Si hay que hablar de un look, definitivamente es el de Danna Paola, que vistió un diseño firmado por Carolina Herrera, un vestido negro de la colección Spring 2022 Ready to Wear, con lo que la cantante se postuló como una de las mejor vestidas de la noche.

Se trata de un vestido juvenil, divertido pero elegante que llevaba incrustaciones de gamas brunas en la parte superior, que dejó sus hombros al descubierto y que, con ayuda de la falda oversize, estilizaron su figura a la perfección derrochando sensualidad en cada paso que daba. 

Para finalizar, Danna Paola optó por combinar con unas sandalias abiertas de correas y un maquillaje sutil en tonos nude. 

danna-paola_2_0.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

Ana Brenda Contreras 

Otro de los atuendos que más deslumbraron en los Latin Grammy 2021 fue el de la actriz mexicana Ana Brenda, con el cual nos confirmó que el rosa es uno de los colores que más sobresalen esta temporada, ella vistió una pieza firmada por Mark Bumgarner. 

Luciendo un vestido romántico y glamouroso en color rosa de seda que acentuaba su silueta y enmarcaba su cintura, con detalles oversize en un rosa más suave la actriz nos dejó sin palabras, definitivamente un atuendo cromático a la altura del evento. Ana Brenda complementó su look con unos tacones transparentes y un maquillaje discreto con sombras claras y un labial nude, al igual que un peinado con flequillo largo que afinaba su rostro. 

ana-brenda.jpg
Foto: Instagram @anabreco
 

Gloria Trevi 

Con un vestido amarillo de pedrería fue como Gloria Trevi desfiló por la alfombra roja de los Latin Grammy. Una de las apuestas más atrevidas y coloridas de la noche que, sin duda, fue un acierto. 

Un diseño en manos de Michael Cinco que fue inevitable no voltear a ver, ya que la pieza en corte sirena constaba de un escote tipo corazón y una cola de tul amarilla, que crearon el contraste perfecto para destacar. 

gloria-trevi_1.jpg
Foto: AFP
 

Carlos Rivera 

Y como no solo el género femenino triunfó en la noche de los Latin Grammy 2021, otro de los atuendos que acaparó todas las miradas y se convirtió en uno de los más comentados por los expertos de moda fue el de Carlos Rivera. 

El cantante mexicano, quien también fue presentador de los premios, vistió un traje negro elegante y sofisticado firmado por Emanuel Ungaro.

carlos-rivera.jpg
Foto: EFE
 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Latin Grammy 2021 Looks mexicanos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones