Los colores de cabello que destacarán en 2019

Comienza el nuevo año con un espectacular cambio de look

Cabello teñido
Te presentamos algunas de las tendencias de cabello que serán un éxito durante en próximo año. Foto: cortesía
De última 30/12/2018 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 12:00

Una buena forma de comenzar el 2019 en con un cambio de look. A pesar de que es buena idea cortar tu cabello, en esta ocasión vamos un paso más adelante y, junto con Odara Professional te revelamos cuáles serán los tonos son los favoritos para teñir tu melena en este próximo año.

La tendencia de cabello que dominará el 2019 son los tonos clásicos con una apariencia natural. En primer lugar tenemos el tono rubio y todas sus variaciones, desde el 'icy blonde' que luce Hilary Duff, el rubio platinado y el tono miel. Lo maravilloso de este color es que tiene un sinfín de matices por lo cual se adapta a cualquier tono de piel y estilo.

tinte-cabello_1_0.jpg
Foto: cortesía

Una segunda opción es el famosos 'bronde'. Este color surgió de la combinación del color castaño, brown en inglés, y rubio, blonde, y se denomina bronde ya que es apócope de las palabras inglesas. En 2019, este tono regresa y es ideal para una apariencia muy natural y elegante. Inspírate en la actriz Blake Lively, así como en la influencer de moda Olivia Palermo para ideas de esta tonalidad.

tinte-cabello_2.jpg
Foto: cortesía

El 'ronze' hará una nueva aparición. Este tono es la perfecta combinación entre rojo y marrón bronce. Es apropiado para cualquier color de piel ya que crea un efecto iluminador gracias a sus matices y reflejos.

tinte-cabello_3.jpg
Foto: cortesía

Si eres fan de los colores fantasía, tenemos una mala noticia. A pesar de que seguirán durante algunos meses del próximo año, el único color que entra en esta categoría es el 'malva castaño', el cual combina los tonos castaños naturales con matices malvas o rosas. Esta tendencia nos recuerda al famoso 'Peanut Butter Jelly Hair', que arrasó en Instagram y te dimos a conocer.

unnamed_3_0.jpg
Foto: cortesía

Inicia tu año nuevo con un look atractivo y ¡un cabello de envidia! Recuerda que los tintes profesionales y la asesoría de los expertos garantizan obtener los resultados esperados al mismo tiempo que cuidan de la salud de tu cabello.

¿Qué opinas?

Comentarios