21 | SEP | 2019
Los 5 momentos icónicos de la MET Gala
Este año se celebrará el 6 de mayo. Foto: Instagram

Los 5 momentos icónicos de la MET Gala

05/05/2019
16:00
Haarón Álvarez
-A +A
Sin duda cada uno tuvo su encanto y estos son nuestros favoritos

Este año se celebra el 71 aniversario del que es catalogado el Oscar de la Moda y a lo largo de estos años han sucedido diferentes momentos que se han quedado para la historia, por eso aquí te presentamos lo mejor de este glorioso evento.
 

Artículo

Todo lo que debes saber de la MET Gala 2019

Conoce la temática, posibles invitados, anfitriones y datos curiosos sobre la noche más fashionista de Nueva York
Todo lo que debes saber de la MET Gala 2019Todo lo que debes saber de la MET Gala 2019

El rappero 2 Chainz le pidió matrimonio en medio de la alfombra roja a su prometida Kesha Ward, fue un acto que nadie esperaba, esto suscitó apenas en la gala del año pasado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Donatella Versace festejó su cumpleaños 61 y Lady Gaga la sorprendió con un pastel de bañado en oro diseñado en tres pisos y adornado con el logotipo de Versace.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sarah Jessica Parker y su tocado en la MET Gala del 2015 fue tan viral en redes sociales, que se convirtió en uno de los más vistos de la historia de la MET Gala. A raíz de esto, se hicieron muchos memes, el tocado que llevó fue de la firma Philip Treacy.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y cómo no acordarnos de Beyoncé en el 2016, ya que tras el estreno de su álbum LEMONADE y los rumores de su estado civil con el rappero Jay-Z, la cantante asistió a la gala sola, lo que despertaba más comentarios acerca de la situación con su esposo. Además, Bey utilizó un vestido de látex de la firma Givenchy.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Kim Kardashian y Kanye West aparecen en la alfombra del MET Gala del 2013 a un mes que la primogénita North West naciera, ella usó un vestido Givenchy, mientras a la mayoría en redes sociales no le gustó, lo que la llevó a que los memes no pudieran faltar.
kim_y_kanye.jpg
Foto: AFP

Aquí un breve repaso por momentos más épicos de esta gala, que este año se realizarán el próximo 6 de mayo en el tradicional Museo Metropolitano de Arte de Upper East Side de Nueva York y aquí en De Última tendremos todos los detalles al instante. ¡No te los pierdas!

¿Qué te parecieron?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios