Los 10 looks en tendencia que nos dejó NYFW

Te inspirarán a querer llevarlos desde ya

Tendencias NYFW
Descubre las tendencias que van a conquistar nuestros armarios en la temporada OI19-20 Foto: Instagram
De última 13/09/2019 16:54 Michelle Figueroa Actualizada 16:58
Guardando favorito...

Las propuestas de los diseñadores vistas en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York, fueron una explosión de tendencias y locuras creativas, las cuales seguimos admirando y procesando. Firmas como Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Jeremy Scott y varios más, han pasado el límite de nuestras expectativas de la mejor manera posible y aunque nos gustaría quedarnos únicamente en ese espacio, lo que ha acontecido a las afueras es igual o más inspirador.

Los asistentes a las pasarelas, no escatimaron en estilosos looks -y estamos seguras- que muchos de ellos, serán el furor de la próxima temporada otoño-invierno 2019-2020.

Si tu también quieres adaptar sus outfit tan trendy, te dejamos 10 tendencias que vendrán con fuerza. No te pierdas ningún detalle

Mangas abullonadas

Es uno de los efectos que más nos gusta para este otoño, lo podrás encontrar en vestidos o blusas. El toque cool, lo creas tú.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Estampado pata de gallo

Es otra de las tendencias más claras de la temporada otoño-invierno. Los cuadros escocese en blanco y negro, invadirán las calles y nuestros mejores outfits. Úsalo de pies a cabeza o mezclado con otro tipo de estampado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Blazer oversize
Nos encanta el efecto en la silueta que ocasionan las hombreras en este tipo de prenda. Este año vienen con más fuerza que nunca y honestamente, creemos que nunca debieron desaparecer.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Faldas largas

Regresa una de las siluetas más sofisticadas y favorecedoras de todas. No importa si la acompañas con botines, botas altas o tacón de punta, su adaptabilidad hace que cualquier calzado le venga bien. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Suéter cuello alto

No podrás negar la elegancia que agrega a un estilismo un cuello alto, y en otoño-invierno será el momento idóneo para lucirlo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Prendas tipo piel

No hace tanto les platicamos sobre una de las grandes tendencias para esta temporada, los pantalones tipo piel, pero ahora nos queda clarísimo, cualquier prenda con efecto piel nos conquistará a todos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Animal Print
No se fue, ni se irá pronto. Cada año falsamente pensamos que los estampados de animal print nos abandonaron, pero surgen nuevamente, inesperados. Este año se lleva el estampado de tigre en tonos vibrantes. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Faldas de lentejuelas

Ahora las lentejuelas se llevan cuando desees. el protagonismo nocturno de las lentejuelas evoluciona y ahora las veremos en todos lados y a la hora que sea.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Abrigos XXL
Este año, los abrigo largos hasta el tobillo, acabarán conquistando tus mejores estilismos, incluso las más bajitas apostarán por ellos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Furor por los 2000

Paris Hilton y Nicole Richie, fueron las precursoras de la estética de los 2000. Y ahora, muy probablemente, lo sean las hermanas Hadid. Esta temporada volverán los estampados tipo paliacate y lucir el ombligo con camisas abotonadas hasta la parte media. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios