X

6 looks para celebrar el Día de las Madres

Toma nota de cuáles son los mejores looks para celebrar el Día de las Madres y lucir un outfit de impacto con el que vas a marcar tendencia

Looks para el Día de las Madres
Los mejores atuendos para que luzcas como una experta de moda en un día tan especial / Foto: Mango / Ivonne/ Zara
De última 09/05/2022 19:26 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 08:50
Guardando favorito...

El look es clave si quieres llevarte el título a la mejor vestida de la temporada y en una fecha especial para ti. Si aún no tienes planeado el outfit que vas a lucir el Día de las Madres, tomar en cuenta algunas tendencias te dará más control y seguridad de que vas a triunfar.

Si quieres lucir un atuendo ganador hoy, en De Última te decimos cuáles son los mejores looks para celebrar este día especial, así que toma nota de estas ideas para llevar un outfit de impacto, que sea ideal para tomarte las clásicas fotos del recuerdo y no pasar desapercibida. Existen algunas prendas básicas que estamos seguros de que ya forman parte de tu guardarropa.

looks-mama1.jpg
Foto: Mango 

Leer también: Tips para vestir con estilo si eres mamá de niños pequeños


Look monocromático

Armar un look con el mismo color o gama de colores de pies a cabeza será clave para lucir un atuendo de impacto que se robe hasta los suspiros de todos vayas a donde vayas, pues ya sea para asistir a una cena elegante o para una celebración familiar, le va a agregar elegancia y glamour a tu imagen. 

Estamos seguros de que este trend será tu mejor aliado para no pasar desapercibida en un día tan especial. El rosa promete para este día, pero si prefieres algo más clásico, colores neutros como beige, negro o blanco, con accesorios llamativos, son perfectos.

looks-mama2.jpg
Foto: Shein / Zara 
 

Vestido floral 

Los vestidos florales se encuentran en la lista de favoritos para llevar en primavera, pues, además de que el print va perfecto con la temporada, elegir un modelo midi o largo de tela ligera, será ideal para armar un look relajado y en tendencia que se adaptará perfecto a tu estilo. 

Esta prenda es la indicada si estás buscando un look primaveral que a la vez sea sofisticado, pero con un toque de sensualidad que le dé un must jovial. Agrégale tu toque personal y vas a triunfar. 

looks-mama3.jpg
Foto: Mango 
 

Blusa con olanes 

Las blusas son un infalible del clóset, por lo que no importa cuántas tengas, siempre será necesaria una más, pero esta vez apostar por una diseño con olanes será el complemento perfecto para llevar un atuendo elegante, ideal también para ir a la oficina. 

Combina esta pieza con una falda o un pantalón palazzo, unas sandalias o tacones altos para estilizar tu figura. 

looks-mama4.jpg
Fotos: Ivonne 
 

Jumpsuit 

Es una prenda que logró apoderarse de los clósets más exigentes del 2022, gracias a su practicidad y elegancia, pues este nos ofrece comodidad al portarlo, además de ser ideal para llevar esta temporada y lucir como una experta de moda. 

looks-mama5.jpg
Foto: Shein 
 

Look relajado con jeans 

Si lo que buscas es mantener un estilo jovial y fresco, armar un look con unos jeans es la alternativa correcta, agrega una camisa estampada para darle un toque divertido. 

Este look podrás llevarlo con unas sandalias o tenis que son el calzado perfecto para triunfar y no morir en el intento. 

looks-mama6.jpg
Foto: Mango 
 

Mezcla colores y estampados

Como lo vimos en las pasarelas, los estampados y colores llamativos son clave para cautivar a todos a tu paso en primavera. Si quieres ser el centro de atención el Día de las Madres, combinar una blusa estampada con flores y un pantalón de tiro alto con un color llamativo que sea tendencia esta temporada, como verde, azul o rosa, será un dúo infalible. 

looks-mama7.jpg
Foto: Ivonne 

Leer también: 7 regalos baratos para el Día de las Madres

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones