Suscríbete

Alerta tendencia: los mejores ugly sweaters para esta Navidad

Con la llegada de la temporada navideña, una de las prendas más divertidas de estos meses hace su entrada triunfal: los ugly sweaters

ugly sweaters
A veces las prendas que rompen con lo establecido son lo más top / Fotos: Etsy
De última 30/11/2020 15:12 Fer Rocha CDMX Actualizada 15:40

Hay cosas que no se pueden tapar con un dedo y sinceramente tenemos que decirlas, pues la temporada navideña ya está aquí y no podemos con la emoción que nos causa que una de las épocas más cool para las fashionistas por fin haya llegado. 

La temporada navideña inunda con glamour cualquier look, pues hasta el outfit más sencillo es llevado al máximo nivel con un poco de ingenio. 

Para las fashionistas más expertas hay un guilty pleasure muy marcado que sólo en estas fechas sale a la luz y son los “ugly sweaters ”. Esta prenda amada por muchas y odiada por otras, hace su entrada triunfal para llenarte de estilo con sus diseños poco convencionales. 

sueter-feo-para-navidad-8.jpg
Foto: Etsy

Así que si lo que buscas es llevar unas de la prendas más controversiales al máximo nivel, no te pierdas nuestros fashion tips. 

Leer también: Vence al frío con estos ugly sweaters inspirados en los Power Rangers 

Prendas que van con todo

Los ugly sweaters van con todo, pues sus diseños permiten que no pienses tanto en las partes bajas de tu outfit ya que si los combinas con jeans y un par de sneakers te aseguramos que tendrás un buen look casual. 

En C&A hay modelos que puedes usar con todos tus amigos y tu familia, además tiene una oferta imperdible por el cyber monday 
 

Sweaters que si son un aliado del estilo

Estas prendas son blanco de dilemas entre las que más saben de moda, los ugly sweaters además de ir con jeans, también puedes llevarlos con prendas de lana, faldas tableadas o pantalones de piernas anchas. 

Recuerda que los diseños más clásicos como los renos y los arbolitos de navidad también son de los prints más buscados. 
 

Aquí y en Asia, la Navidad llega con todo 

Uno de los sitios en internet donde seguro encuentras prendas navideñas que vas a querer llevar con orgullo es Shein, ya que además de convertirse en el aliado del estilo durante la cuarentena, esta tienda en línea sigue con descuentos para que estrenes tu ugly sweater en diciembre. 

16050794240c4a45618f2feccb8ac0eb8c9f3a68c2_thumbnail_600x.jpg
Foto: Shein  

Los mejores cuentos navideños 

La Navidad es una temporada donde puedes echar a volar tu imaginación y conectar con tu niño interior para elegir un ugly sweater que vaya contigo y te traiga los mejores recuerdos de todas las navidades que celebraste en familia. 
 

En pareja es mejor 

Las fiestas navideñas son el mejor pretexto para estar en sincronía con tu pareja y que mejor que un ugly sweater para tener las fotos más divertidas y también las más románticas. 

Si lo que quieres es comprar no uno, sino dos ugly sweateres puedes aprovechar las ofertas que Etsy tiene en este cyber monday 

sueter-feo-para-navidad-4-1-730x565.jpg
Foto: Etsy 
 

Comentarios