03 | JUL | 2020

Así fue el espectacular vestido con el que Beyoncé acudió a los Golden Globes 2020

06/01/2020
|
11:38
|
Michelle Figueroa
Beyoncé
La intérprete de Spirit asistió a la ceremonia con un escote de infarto Foto: Instagram

Así fue el espectacular vestido con el que Beyoncé acudió a los Golden Globes 2020

06/01/2020
11:38
Michelle Figueroa
-A +A
La diva del R&B se dejó ver con una propuesta de lo más inesperada

La noche de ayer fue magistral. Entre discursos que pasarán a la historia, así como una red carpet repleta de celebridades enfundadas con estilismos altamente sofisticados. Una vez más los Golden Globes 2020 demostraron ser una de las premiaciones más disfrutables de ver y, por supuesto, de las más esperadas del año; no sólo por el peso que representa en la carrera artística y profesional de los nominados, sino también, por el ambiente de glamour que nos regalan en su paso por la alfombra roja, la cual nos regala algunos de los mejores looks de toda la temporada de premiaciones.

Y entre quienes fueron los peor vestidos o en su contraparte, los mejores de la noche, hay una celebridad que ha demostrado que los escotes infinitos son lo suyo y, aunque no quiso posar en el photocall del evento, nos compartió unas imágenes en redes sociales que, sin duda, impactaron a todos sus seguidores.

Leer también: Salma Hayek impacta con un vestido Gucci en la alfombra roja de los Golden Globes 2020
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El vestido de Alta Costura bicolor que gritaba sensualidad y poderío, firmado y diseñado especialmente por Daniel Roseberry, director creativo de la casa de moda Schiaparelli, estuvo compuesto por un escote de infarto con mangas abullonadas -una de las grandes tendencias de la noche- en color dorado, que  se acompañaban con una falda larga de tiro alto tipo sirena muy ceñida al cuerpo en color negro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para su beauty look, Beyoncé optó por una melena xxl limpia con un maquillaje bastante natural, que acompañó con unos magníficos pendientes largos de diamantes de la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz.

Leer también: Los peor vestidos de la alfombra roja de los Golden Globe 2020

Pero no sólo el vestido de Queen B, sería lo que daría de qué hablar en la velada de los Golden Globes. Beyoncé acudió una hora después al evento acompañada de su esposo el rapero Jay Z, en donde se les vio llegar en compañía de lo que que parece ser su guardaespaldas el cual traía dos botellas de vino, así es los Cartes llevaron su propio vino a la ceremonia.

enj_v_bu0aazaqh.jpg
Foto: Twitter

Y para seguir dando de qué hablar, al momento de anunciar a Joaquin Phoenix como el ganador a mejor actor por Joker, la intérprete de “Spirit” -soundtrack del Rey León, canción por la cual fue nominada a las Golden Globes 2020- se mantuvo sentada mientras una audiencia mayoritaria se levantó para aplaudir al actor.
 


¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios