22 | AGO | 2019
Stranger things, colección de Stranger Things, ropa de Stranger Things, estreno de Stranger Things, Stranger Things Levis, Levis, colección de Levis, Stranger Things por Levis
La nueva temporada está situada en el año 1985. (Archivo ELUNIVERSAL)

Levi's lanza colección de ropa inspirada en Stranger Things

03/07/2019
17:39
Rodrigo Guerrero
-A +A
Levi's diseñó parte del vestuario del elenco y también estará a la venta junto a otras piezas inspiradas en la serie

La espera terminó. Ayer, por fin, se estrenó la tercera temporada de la serie #StrangerThings y para celebrar este lanzamiento se acaba de poner a la venta una colección inspirada en los personajes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Levi's® México (@levismx) el

Se trata de una colección creada por parte de Levi's, que aprovechando el éxito de la historia original de Netflix, lanza esta antología de edición limitada que incluye prendas para hombres y mujeres. A diferencia de otras colecciones que solo rinden tributo, en Levi's X Stranger Things se incluyen tres prendas que dos de los personajes usarán en esta tercera entrega.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Levi's® México (@levismx) el

La primera, es una playera que usará el adorado Dustin, con un estampado en el que se puede leer 'Camp Know Where Ringer Tee'.
4._stranger_things_coleccion_de_stranger_things_ropa_de_stranger_things_estreno_de_stranger_things_stranger_things_levis_levis_coleccion_de_levis_stranger_things_por_levis.jpg  (Fotos Cortesía)

La segunda, y quizá la más cotizada, será un total look que vestirá Eleven, la protagonista femenina interpretada por Millie Bobby Brown. Se trata de la camisa Aztec Print Shirt de color amarillo con motivos y gráficos navajos y étnicos que usará a juego con el Pleated Jeans, un overol negro de tirantes delgados.
3._stranger_things_coleccion_de_stranger_things_ropa_de_stranger_things_estreno_de_stranger_things_stranger_things_levis_levis_coleccion_de_levis_stranger_things_por_levis.jpg (Fotos Cortesía)
Pero esto no es todo. Se complementará con otras piezas que evocan la moda de los años 80, década en la que se desarrolla la historia, como playeras y sudaderas que incluirán gráficos, frases de la serie y, por primera vez, imágenes en alta resolución de los personajes, como una denim trucker jacket que trae impreso a todo el elenco a lo largo de la pieza (que ya queremos usarla) o las clásicas hoodies.
2._stranger_things_coleccion_de_stranger_things_ropa_de_stranger_things_estreno_de_stranger_things_stranger_things_levis_levis_coleccion_de_levis_stranger_things_por_levis.jpg  (Fotos Cortesía)
Esta colección de #StrangerThings estará disponible únicamente en las boutiques de la marca y en El Palacio de Hierro.
5._stranger_things_coleccion_de_stranger_things_ropa_de_stranger_things_estreno_de_stranger_things_stranger_things_levis_levis_coleccion_de_levis_stranger_things_por_levis.jpg  (Fotos Cortesía)
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios