Laura G pasa su domingo sin maquillaje

Un rostro limpio y lozano, así descansó Laura de las cámaras

Laura G
Laura G lució al natural. Foto: Instagram
De última 04/05/2020 17:15 Patricia Romero Actualizada 17:15
Guardando favorito...

La cuarentena nos ha enseñado a cuidarnos mejor y ser más conscientes con respecto a lo que nos rodea. Por ello, varias celebridades han aprovechado este tiempo en casa para lucir fenomenales ya sea usando una almohada como vestido como en el Pillow Challenge o practicando sus mejores rutinas de ejercicio como Bárbara de Regil.

Sin embargo, en medio de todo este ajetreo, lo mejor es descansar lo más que podamos y mantenernos en casa. Y como ejemplo de esto se encuentra la conductora Laura G quien aprovechó la tarde del domingo para descansar de las cámaras y pasar el día con sus hijos y, por supuesto, darle a su rostro un perfecto respiro del maquillaje.

laura-g-sin-maquillaje-4.jpg

A través de Instagram Stories, la presentadora de televisión lució un rostro limpio y sin gota de maquillaje. Esto nos recordó que siempre es mejor descansar nuestra piel y darle un respiro del maquillaje aunque sea una vez por semana, esto ayudará a que el cutis respire y pueda mantenerse relajado.

laura-g-sin-maquillaje.jpg

Si tú estás en casa y quieres realmente tomar un respiro, te invitamos a omitir el maquillaje de tu rutina. Eso sí, siempre cuidando que tu piel esté protegida y humectada. Puedes iniciar con un suero facial para preparar tu piel, seguir con un poco de crema hidratante y terminar con un poco de protector solar (porque incluso dentro de la casa es lo mejor para tu piel). Al terminar un poco de agua termal ayudará a mantener ese brillo natural de una piel sana y te verás increíble.

laura-g-sin-maquillaje-2_0.jpg

Si eres de las que no soporta estar en maquillaje existen bases de unas coberturas ligeras, las cuales ayudarán a nivelar el tono de tu piel, dejándola espectacular y no tan pálida. Puedes encontrar una perfecta para ti aquí.

 

Temas Relacionados
Laura G Laura G sin maquillaje
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios