Las uñas puntiagudas de Danna Paola que amarás

Además de su talento en la música y la actuación, Danna Paola nos ha sorprendido con su estilo y gusto por la moda, esta vez salió a presumir unas uña puntiagudas color verde neón que nos han vuelto locos

Danna Paola
La cantante nos ha demostrado siempre su estilo y buen gusto /Foto: https://www.instagram.com/dannapaola/
De última 08/07/2021 13:21 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 16:10
Guardando favorito...

Danna Paola ha demostrado, desde niña, que el talento artístico vive en ella, pero también que su belleza y estilo imponen a sus seguidoras. Esta vez nos compartió a través de su cuenta de Instagram, una manicure donde luce unas uñas puntiagudas como solo ella puede lucirlas.

En De Última te contamos sobre las uñas puntiagudas de Danna Paola que se convertirán en tu nueva obsesión.

Leer también: Puntos clave para comprar tu primera bolsa de diseñador

La cantante aparece comiendo una mandarina mientras la sostiene con sus manos, las cuales portan unas uñas puntiagudas en color verde neón, que parecen una idea fantástica para este verano.

Innegablemente las uñas de Danna Paola nos han cautivado, pues la publicación supera el millón de likes y tiene comentarios de sus fans donde lo reconocen: “LAS UÑAS LAS UÑAS”, seguido de emojis enamorados, otra de sus fans le comento: “TUS UÑAS!!”, seguido de tres emojis que dicen top.

Leer también: Michelle Salas impactó en el Festival de Cannes con este look

Al parecer la tendencia de estas uñas puntiagudas ha vuelto y Danna Paola es un referente de ello.

unas-danna-paola.jpg (Foto: @dannapaola)

Tendencia de uñas puntiagudas          

El nail art ha tomado una gran fuerza los últimos años y este mismo, como parte de la moda, ha tenido tendencias variables a través de los años. Pero, ¿te has preguntado de dónde surge?

Se dice que la historia de adornarse las uñas comenzó hace 5 mil a. C., cuando las mujeres indias se teñían los dedos con henna, según explica el sitio de moda y belleza Refinery29.

Mientras que 3 mil a.C., los chinos crearon una laca para pigmentar las uñas, y así el nail art pasó por la aristocracia china que prefería tonos dorados y plateados, símbolo de riqueza, al igual que los egipcios, detalla el sitio.

Las prácticas de adornar las uñas cesaron en la edad media; sin embargo, en el siglo XIX es donde surgen las uñas al estilo de las que porta Danna Paola, en este siglo se imponen  las uñas puntiagudas en forma de óvalo, puntas finas y tonos naturales, explica Marie Claire España.

Luego el nail art sigue evolucionando pasando por colores más vivos y diseños de luna en 1920, para que en 1930 tuviera origen la primera botella de esmalte de Revlon, con colores nunca antes vistos.

unas-puntiagudas-danna.jpg (Foto: @dannapaola)

Para la década entre 1930 y 1950 se originaron las populares uñas postizas para quienes se mordían las propias. Gracias al dentista Maxwell Lappe y luego a Frederick Slack se dio origen a las uñas esculpidas con acrílico al tratar de reparar una uña rota, dice Refinery29.

En los 60 se popularizaron los tonos pastel y en los 70 se comenzaron a alargar las uñas postizas, mientras que Jeff Pink inventaba el famoso manicure francés. Los colores como el que porta Danna Paola salieron a la luz en la década de 1980 para volverse más tradicionales en los 90.

Y por si fuera poco, el color que porta Danna Paola es uno de los denominados como tendencias ya que los verdes, en tonos neón y pastel están en el top de colores de uñas para la temporada de verano 2021 según las revistas de moda más reconocidas, como Vogue.

Finalmente, a partir de los 2000, el nail art ha evolucionado pasando por todos los colores, texturas, diseños y largos que podamos imaginar, retomando tendencias del pasado e innovando, llegando así hasta las uñas puntiaguadas de Danna Paola y dejándonos con ganas de experimentar.

Así que si las uñas de Danna Paola te enamoraron, no dudes en copiarle porque estarás en tendencia.
 
 Leer también:  Combate el acné con este jabón natural de romero
 

Temas Relacionados
uñas nail art danna paola
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones