Las uñas de Meghan Markle rompen el protocolo

Meghan entregó el premio de mejor diseñadora del año a Clare Waight Keller

Meghan rompe códigos de la realeza
La duquesa de Sussex asistió a los British Fashion Awards luciendo un vestido negro de terciopelo. / Crédito: El Universal
De última 11/12/2018 13:58 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:57
Guardando favorito...

Meghan Markle reaparece en la entrega de los British Fashion Awards que se llevaron a cabo este lunes en el teatro Royal Albert Hall de Londres. 

La duquesa de Sussex entregó el premio de mejor diseñadora del año a Clare Waight Keller, también aprovechó para dar un discurso feminista, en cual destacó la importancia de apoyar a las mujeres creativas y la conexión que existe entre las personas y la ropa. 

Lo que llamó la atención de Meghan Markle fue que en un evento público se atrevió a romper el protocolo real ¡y pintó sus uñas de color negro! Además de que la mayor parte del tiempo la duquesa acarició su baby bump, el cual resaltaba con el vestido negro de terciopelo que lució en la gala. 

meghan.jpg

De acuerdo a los códigos de la realeza no se pueden utilizar esmaltes de color obscuro, pero parece que eso a Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, no le importó. El código indica que se deben utilizar colores nude o uñas naturales bien pulidas.  

rompe_codigos_meghan.jpg

Aunque no es la primera vez que la esposa del príncipe Harry rompe los códigos de la realeza británica; en algunas ocasiones se le ha captado cerrar la puerta del coche por sí sola, lo cual no es adecuado que la realeza lo haga. 
 

 
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones