Sandalias ganadoras de este verano

Las sandalias son la tendencia que reina este verano y estos modelos son los ganadores. Atrévete a llevarlos.

Sandalias
Estas sandalias han sido los modelos más exitosos de este verano y sin duda tienes que llevarlos / Foto: Cortesía: Stradivarius, Zara, Bershka
De última 24/07/2020 16:31 CDMX Actualizada 17:00
Guardando favorito...

El verano ya llegó y deja sentir su calor en todos los rincones de la República, en esta época, la moda se encuentra en su punto más álgido y pone a nuestra disposición todas las tendencias que podemos llevar para vernos fabulosas aún cuando la temperatura no deja de subir. 

Aunque este verano es muy diferente a otros que hemos protagonizado con looks de impacto, no es el pretexto para bajar la guarda. La necesidad de lucir frescas no tiene que ser un problema, pues siempre hay una solución para todo y la que te proponemos nosotras, son las sandalias. 

Este calzado se convierte en una de las piezas básicas de los armarios inteligentes y sobre todo son un must. Sean de tiras, de plataforma alta, o de piso, las sandalias siempre llevarán la delantera en las temporadas donde el sol no para de demostrar su poder. 

Leer también: Las ondas en el pelo son tendencia y Eiza González lo confirma 

Si ya checaste tu armario y no tienes unas sandalias desde la redacción de DE ÚLTIMA te vamos a mostrar el top cinco de las piezas que protagonizan el verano. Toma nota para que cuando acabes de leer decidas qué modelo te robó el corazón. 
 

Altas y de plataforma

Este modelo, puede venir en todas las presentaciones posibles: en print, doradas, plateadas, en colores neón y hasta de gamuza. El chiste es que encuentres las que más te gusten. Como buen consejo, elige unas que puedas combinar con facilidad y que sean adecuadas a tu estilo de vida, con esto nos referimos a que se adapten a tu trabajo, escuela y amigas. 

Nosotras amamos que estas sandalias sean objeto protagónico de un outfit, así que las de animal print son las más indicadas para ese cometido. 

1725560201_2_5_3.jpg
Foto: Bershka 

 

Comodidad con hebillas

Tus pies merecen verse coquetos y cómodos, por esa razón las sandalias planas son ideales. Si no eres fan de los tacones este modelo lo puedes llevar siempre, aparte van muy bien con jeans negros y t-shirts blancas, si no te gusta este outfit, puedes usarlas con vestidos boho chic y harán el match perfecto.

whatsapp_image_2020-07-24_at_1.17.16_pm.jpeg
Foto: Zara 
 

Atada a ti

Las tiras no han pasado desapercibidas para nadie y han venido para ser una de las piezas más cool de esta temporada, este modelos puede tener cintas altas, al tobillo y hasta un tacón bajito que permite la comodidad al instante. Ahora para que esta pieza sea el centro de atención de tu look te recomendamos usarlas con vestidos arriba de la rodilla o faldas de mezclilla. Con un outfit sencillo y bonito será más que suficiente, pues tu calzado se robará las miradas. 

9203570091_1_1_2.jpg
Foto: Stradivarius 

Leer también: Las faldas de mezclilla, una gran opción de los armarios inteligentes 

 

Mules acolchados 

¿Pensaste que no los verías de nuevo? Pues te informamos que están de vuelta. Al inicio del año 2000, esta pieza era infaltable en las colecciones y en este verano han regresado a nuestros pies la comodidad perdida. Esta pieza la puedes llevar con todo: vestidos, jeans, faldas y una lista enorme de prendas, el punto es que elijas un par con el que te sientas segura y en tendencia. 

2360573550_2_1_2.jpg
Foto: Stradivarius
 

Yute: el modelo estrella del verano

Las sandalias no serían lo mismo sin el aire desenfadado y playero que les da el yute. Esta fibra es la mejor que hay para hacernos olvidar que estamos en la ciudad y transportarnos a la playa en segundos. Sus modelos son muy variados y realmente cómodos. Si piensas que estos zapatos son para mujeres más grandes, vives en el error, su pariencia es tan genial que va con todas las prendas que quieras.

120203000259_x5_wneverlie_leatherbrown_20200430_3.jpg
Foto: Nine West 
 

Daddy Sandals: ¿error o gran tendencia?

Hay un modelo en especial que se coló a este verano y ha sido una de las tendencias más socorridas por las influencers, las sandalias de velcro o mejor conocidas como “Daddy sandals”, han levantado muchos comentarios positivos y negativos entre las más fashionistas. Se ha visto que estas sandalias se pueden llevar con jeans, vestidos midi, faldas. Pero, tú tienes la última palabra, ¿las usarías?

daddy-sandals-el-calzado-del-verano-805456.jpg
Foto: Louis Vuitton
 

Temas Relacionados
sandalias look de verano
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios